Kpop

Baekhyun de EXO desata el sueño de colaborar con Bruno Mars

El vocalista de EXO está por lanzar su nuevo mini álbum japonés, su debut nipon como solista, y sus fans sueñan con este dúo musical. 

Por Karen Mondragón

- 23 de Noviembre de 2020 - 12:27 hs
La colaboración perfecta entre Baekhyun y el famoso Bruno Mars

La colaboración perfecta entre Baekhyun y el famoso Bruno Mars (Instagram: @baekhyunee_exo)

Baekhyun de EXO sorprendió a sus fans con su gran talento vocal al realizar un cover de Bruno Mars que las hizo soñar con una colaboración.

El vocalista del grupo K-pop está listo para realizar su debut japonés, tras el éxito de sus álbumes “City Lights” y “Deligth”, el idol se posicionó como uno de los solistas favoritos de la industria coreana. Sin embargo, aún falta un sueño por cumplir para las fans de EXO: una colaboración musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Baekhyun realizó una transmisión en vivo y compartió algunas de sus canciones favoritas, también interactuó un poco con EXO-L, quienes le hicieron una gran petición: realizar un dueto con Bruno Mars luego de que realizará un cover del cantante.

Baekhyun es conocido por tener uno de las mejores voces del K-pop, habilidad de casi todos sus compañeros, quienes han conquistado a sus fans con sus baladas. Con su carrera como solista logró convertirse en Million Seller y está por debutar en el mercado nipon,  ¿se hará realidad este sueño?

BAEKHYUN SORPRENDE CON UN COVER DE BRUNO MARS

Durante su directo en Instagram, Baekhyun escuchó un poco de música y cuando se reprodujo “Versace on the floor” de Bruno Mars comenzó a cantarla, el idol sorprendió una vez más a EXO-L con su gran voz y desató una serie de peticiones para que ambos hagan una colaboración.

Baekhyun no es ajeno a los artistas internacionales, hace un par de meses fue mencionado por Liam Payne de One Direction, por lo que no es imposible que una conexión entre la estrella del soul y funk y el cantante de género K-pop. Hasta ahora, todo se trata de un sueño de EXO-L, quienes disfrutaron de la pequeña interpretación del idol.

Al parecer, EXO es un gran fan de Bruno Mars, pues Chen también externó en un programa de radio que era uno de sus seguidores. El cantante ya ha visitado tierras asiáticas, pues a mediados del 2018 realizó conciertos en Japón con su gira “24K Magic”.

EXO es conocido por ser uno de los grupos con los mejores vocales de la industria, entre sus proyectos en solitario está el lanzamiento de varios OST para doramas coreanos, conoce la lista de sus canciones. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop