BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
EXO-L celebra el segundo aniversario de Blooming Days
Kpop

EXO-L celebra el segundo aniversario de Blooming Days

Los seguidores del grupo recuerdan con emoción el día en que escucharon por primera vez este mini álbum

Por: Angelica Ruiz

El segundo material discográfico de la sub unidad de EXO, EXO-CBX está cumpliendo hoy su segundo aniversario y las fans del grupo lo están celebrando a lo largo de las redes sociales, demostrando el cariño que tienen por este lanzamiento musical

EXO ha demostrado ser un grupo que además de tener miembros talentosos y con un visual sorprendente, también tiene la habilidad de presentar diferentes conceptos por medio de los que experimentan con nuevos estilos de música y looks. Sin embargo, esta diversidad se incrementa todavía más cuando dirigimos la mirada a las sub-unidades que el grupo ha debutado a lo largo de su carrera.

Sin duda, EXO-CBX es una de las que más cariño ha recibido, por lo que la unión de las voces de Chen, Baekhyun y Xiumin ha resultado ser una idea increíble que se ha rodeado del apoyo constante durante los proyectos que realiza.

‘Blooming Days’ fue el segundo mini álbum lanzado por estos chicos, solo después de ‘Hey Mama’. Junto con el material discográfico EXO-CBX promocionó un video musical bajo el mismo nombre, donde podemos disfrutar de una melodía acerca del enamoramiento de una persona que sin darse cuenta fue creciendo dentro de su corazón, por lo que cada vez quiere acercarse más a la chica que ama.

El video se sitúa en escenarios coloridos con tonos pastel, donde la naturaleza y las flores son un elemento constante. Mientras EXO-L espera el momento en que pueda ver reunidos a estos tres chicos para un comeback, se mantienen felices por la increíble música que les han brindado y lo celebran con el hashtag #BloomingAprilWithCBX, mira algunos de los tweets de los seguidores del grupo a continuación:

También puede interesarte: Los 8 momentos más icónicos de EXO.