Kpop

Chanyeol de EXO sorprende cantando Bad Guy en teaser de The Box

El miembro de EXO hizo un cover encantador de uno de los más grandes hits de la cantante Billie Eilish

Por Angelica Ruiz

-
La cantante Billie Eilish y Chanyeol, miembro de EXO. | Fuente: Instagram @billieeilish y @chanyeolgram

La cantante Billie Eilish y Chanyeol, miembro de EXO. | Fuente: Instagram @billieeilish y @chanyeolgram (Instagram @billieeilish y @chanyeolgram)

Chanyeol brillará en la pantalla de los cines muy pronto, The Box reveló un primer vistazo a la historia de la película y el personaje al que da vida el idol.

Los chicos de EXO siguen sorprendiendo a los fans con novedades de diferentes apariciones en el cine, hace tiempo se dio a conocer que Chanyeol se estaba preparando para un rol dentro de una cinta musical y esta película parece estar muy cerca. The Box nos muestra al idol de K-Pop cantando Bad Guy, la adictiva melodía de Billie Eilish.

El cantante y rapero de 28 años protagoniza el teaser del filme, el video comienza con Chanyeol en medio de la obscuridad mientras entona suavemente algunos versos de la canción, pero poco después llegamos al momento del coro y la pantalla se ilumina mostrando a varios músicos detrás de él acompañando su interpretación.

Conoce más sobre The Box y el personaje de Chanyeol

El miembro de EXO se une al filme dando vida al rol protagónico, Ji Hoon. Él sueña con convertirse en un exitoso cantante y posee las cualidades para lograrlo, pero su sueño cobrará aún más fuerza tras conocer a un productor de música que una vez fue parte importante de la industria musical.

La película todavía no tiene una fecha definida para su estreno pero con el lanzamiento de este primer vistazo a The Box se espera que muy pronto se den más detalles.

Chanyeol no es el único integrante de EXO que veremos en el cine, Sehun también estrenará Catman, una cinta que EXO-L ha esperado desde hace tiempo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop