Kpop

Los integrantes de EXO se reúnen para despedir a Chanyeol

El aniversario 9 de EXO marcó una serie de noticias que emocionó a EXO-L, los idols de la banda compartieron su tradicional foto de despedida por la partida de Chanyeol.

Por Edlin Pérez

-
Foto de EXO con Chanyeol antes de enlistarse en el ejército. |

Foto de EXO con Chanyeol antes de enlistarse en el ejército. | (Twitter: @SeHunChile)

A pesar que el fandom creía que en el enlistamiento de Chanyeol no habría una foto de despida grupal de EXO, el día de su aniversario 9 como banda de K-pop sorprendieron a EXO-L con una icónica sesión de fotos grupal.

El 8 de abril, EXO celebró su noveno aniversario como banda de K-pop en medio de grandes noticias para los fanáticos, los cantantes y raperos compartieron un spoiler de su próximo comeback.

La fecha debut de EXO también fue el marco prefecto para lanzar las imágenes grupales de la despedida de los idols antes del enlistamiento de Chanyeol, que ingresó en el ejército de Corea del Sur a finales de marzo.

A través de la plataforma de Lysn, la boy band de SM Entertainment reveló la sesión de fotos grupal que ya se convirtió en toda una tradición cuando alguno de los idols comienza con sus responsabilidades como ciudadano surcoreano.

Te podría interesar: EXO celebra su noveno aniversario anunciando nuevo comeback

EXO SE REUNIÓ PARA DESEARLE A CHANYEOL LO MEJOR EN LA MILICIA

En las fotografías, los chicos de EXO aparecieron acariciando la cabeza de Chanyeol, el intérprete de 'Break Your Box' lució con el corte de cabello estilo militar y con un look relajado, mientras que el resto de sus compañeros vistieron distintos atuendos.  

A través de las redes sociales, las reacciones del fandom fueron inmediatas, convirtieron el hashtag #EXO9thAnniversary, algunos comentaron que posiblemente los artistas lanzaron las fotos de despedida durante el aniversario para hacerlo más emocional y no dar otro spoiler de su nuevo álbum.

Chanyeol es el quinto integrante de EXO que cumple con sus obligaciones como ciudadano, mientras que en mayo, Baekhyun se enlistará, actualmente Suho se encuentra en el servicio militar.

Antes de despedirse de EXO-L, el idol del K-pop dejó varios regalos para sus seguidores, no te puedes ir de Nación Rex sin antes visitar: Chanyeol invita a los fans a soñar con 'Break Your Box', OST de 'The Box'.

En esta nota

  • exo
  • chanyeol
  • servicio militar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop