Kpop

Chanyeol de EXO demuestra su talento como modelo profesional

El rapero de EXO cautivó a las cámaras de la marca PRADA, Chanyeol es uno de los embajadores de la empresa.

Por Edlin Pérez

- 21/11/2020 10:17

Chanyeol de EXO posando para PRADA. | - null (Instagram: @glamexo)

Chanyeol demostró sus habilidades como un enigmático modelo en una sesión de fotos de PRADA, Kendall Jenner compartió una fotografía de los espectaculares anuncios en donde apareció el integrante de EXO.

El rapero de EXO tuvo un año interesante, en donde realizó su primer comeback con la sub unidad SC, también desarrolló su carrera como solista bajo el sobrenombre de Loey, proyecto que en el que trabajó con la productora NNG.

Los encantos de Chanyeol lo llevaron a ser embajador mundial de PRADA, una casa de moda italiana que fundó Mario Prada en 1913, la marca es famosa por sus diseños elegantes que combinan lo urbano con lo femenino.

Chanyeol ha sido fotografiado para la nueva campaña de la empresa, en donde compartió créditos con Irene de Red Velvet. Recientemente, Kendall Jenner compartió su apoyo a PRADA en sus historias de Instagram, en donde apareció Chanyeol.

Chanyeol de EXO se llevó las miradas del mundo con un fabuloso anuncio

Park Chanyeol es uno de los idols del K-pop más consentidos por la marca de lujo, su personalidad carismática y fuerte se amoldó muy bien al estilo de Raf Simons, famoso director creativo de PRADA.

El intérprete de 'TEMPO' posó con prendas de la casa de moda que correspondieron a la colección otoño invierno, la ropa que no falta en la temporada son chamarras, sudaderas, suéteres y calzado cómodo.

Hace algunos días se colocaron grandes espectaculares de la sesión de fotos de PRADA en las varias ciudades el mundo, la imagen de Chanyeol protagonizó los anuncios y varias celebridades mostraron su apoyo al proyecto de moda en Instagram, como Kendall Jenner.

Otras celebridades que compartieron imágenes de sus espectaculares son Bella Hadid, Yara Shahidi y Hailey Bieber, quienes formaron parte de la memorable sesión de fotos para la nueva campaña de PRADA.

Anuncio espectacular de Chanyeol para PRADA. | Fuente: Instagram @kendalljenner.

Los fanáticos del rapero de EXO demostraron su felicidad por él en las redes sociales, utilizaron los hashtags #LOEYXJennerIG y #Chanyeol, EXO-L publicó bellos mensajes de apoyo, hablaron del orgullo que sintieron al ver a su ídolo al lado de importantes figuras del modelaje.

Kai fue parte del programa de televisión 'Home Alone', el idol de SM Entertainment llevó a sus fanáticos al interior de su hogar, reveló interesantes datos de su rutina diaria como estrella del K-pop.

En esta nota

  • model!
  • k-pop
  • exo
  • Chanyeol
  • modelo
  • anuncio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop