Kpop

Chanyeol de EXO se enfrenta a los retos de Law of the Jungle

Una nueva edición del reality show nos mostrará cómo el miembro de EXO sobrevive a las dificultades de la vida en la naturaleza

Por Angelica Ruiz

-

Chanyeol de EXO con el cabello rubio. | Fuente: Instagram @chanyeolgram (Instagram @chanyeolgram)

Law of the Jungle reunirá a varias celebridades y una de las que más ha llamado la atención de la audiencia es Chanyeon, el primer teaser revela cómo le ira al idol en su aventura en el selva.

La emoción para EXO-L se incrementó ante las imágenes previas del próximo reality show. Las habilidades y el carisma de Chanyeol se mostraran nuevamente frente a la pantalla mientras observamos sus hazañas en la lucha por la supervivencia dentro de terrenos desconocidos, donde sus únicos aliados serán su creatividad, su astucia y su inteligencia.

Esta no es la primera vez que el rapero se une al programa de televisión que enfrenta a las celebridades con la vida en medio de la naturaleza. En el 2013 Chanyeol estuvo durante una semana en Micronesia, territorio de Oceanía, mientras que en el 2015 visitó Brunei junto a otro equipo de artistas.

¿Qué veremos en la edición 2020 de Law of the Jungle?

El teaser para este show ya fue revelado y las primeras escenas nos muestran al equipo realizando actividades divertidas como escalar y saltar al agua. El rostro de Chanyeol se ilumina mientras aplaude ante las exitosas acciones de sus compañeros, pero probablemente no todo será sencillo para este grupo de celebridades que ahora se convierten en exploradores.

Otro miembro de EXO que ha emocionado a sus seguidores es Baekhyun, el idol estrenará un nuevo sencillo en japonés y en Nación Rex te contamos los detalles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop