Kpop

EXO: Chanyeol sorprende desde el ejército, ¿tiene un nuevo tatuaje?

Chanyeol de EXO se encuentra haciendo su Servicio Militar, pero sus fans pudieron verlo hoy y se sorprendieron

Por Leinad Chino

- 25 de Agosto de 2021 - 11:10 hs
Chanyeol luce genial desde el ejército

Chanyeol luce genial desde el ejército (Twitter: @dkswendy)

EXO-L sabe muy bien que sus idols deben cumplir con sus responsabilidades como ciudadanos surcoreanos y realizar su servicio militar, así que ellas esperan pacientemente por el regreso de Chanyeol de EXO; pero no dejan de sorprenderse con las fotos que logran compartirse del idol en la milicia.

El Servicio Militar es algo por lo que todo idol tendrá de pasar y muchas fans a veces no están muy listas para ello, pero EXO-L ya tiene experiencia con esto porque varios de sus idols de EXO han partido a realizar sus tareas y ellas esperan con paciencia.

Aunque siempre es bello encontrar historias, anécdotas e incluso fotografías de los artistas surcoreanos desempeñando sus actividades en el ejército y los fandoms no dejan de apoyarlos fielmente incluso en esta etapa de sus vidas.

También te puede interesar: ENHYPEN: Todo lo que debes saber sobre su próximo comeback.

Así que recientemente alguien compartió una nueva foto de Chanyeol desde el ejército, algo que alegró los corazones de las fans de EXO por más de una razón, haciendo más llevadera la espera por el regreso de su idol favorito.

Chanyeol de EXO luce muy fuerte en el ejército y parece ser que tiene un nuevo tatuaje

En Twitter, alguien compartió una foto de Chanyeol en el ejército, esta fotografía fue tomada hace un mes y podemos ver al idol en campo; las fans del rapero de EXO notaron que se puso bastante fuerte y al parecer, tiene un nuevo tatuaje que todas quieren ver a detalle.

Este tipo de sorpresas siempre animan a las fans y ponen muy felices a EXO-L de ver a sus idols cumplir con sus obligaciones y verse realmente bien y saludables en el proceso; no hay por qué preocuparse, sólo habrá que esperar por su regreso. 

En otras noticias de EXO, quien también regresó fue Xiumin, se recuperó y está listo para seguir delitando a sus fans con sus talentos.

Síguenos en

En esta nota

  • EXO
  • Chanyeol
  • Servicio Militar
  • Fotografía

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop