Kpop

¿Chanyeol está en una relación? Esto es lo que sabemos

Usuarios de redes sociales piensan que Chanyeol de EXO esta sosteniendo una relación, ¿será?

Por Edlin Pérez

- 05/08/2020 07:56

Algunos internautas encontraron pruebas de que Chanyeol tiene novia, pero al parecer se trata de otra cosa.

Mantener una relación con un idol del K-pop es difícil, además de tener que enfrentarse a una agenda con múltiples actividades y promociones, las parejas de los cantantes y raperos del pop coreano tienen que lidiar con el público.

Algunos fanáticos han encontrado pistas que indicarían que algunos idols se encuentran saliendo o en una relación amorosa, como ropa de pareja, anillos, pulseras a juego o hasta imágenes parecidas publicadas en redes sociales.

Te podría interesar: Chanyeol de EXO protagonizará The Box, una nueva película

Lovestagram’ es un término usado para diferentes actividades dentro de la app de Instagram, una de ellas es que los novios comparten fotografías en locaciones y lugares similares que indicarían que se encuentran saliendo.

Te podría interesar: Chen felicita a EXO-L en su aniversario y así reaccionan sus fans

Una usuaria de redes sociales reveló que había visto unos post muy misteriosos de Chanyeol de EXO y otra cuenta en Instagram, al parecer las dos cuentas tienen fotos en los mismos lugares y con las mismas tomas.

Ante las sospechas de este noviazgo, la internauta quiso expresar todas sus dudas con otras personas, varios usuarios aclararon sus dudas y al parecer no se trata de una relación romántica.

La cuenta ‘Lovestagram’ es propiedad del manager de Chanyeol, una persona muy cercana a todos los chicos de EXO, los fanáticos de la banda aprecian mucho el trabajo de su representante, él es conocido por su carisma y personalidad.

Chanyeol y su manager han viajado juntos a paraísos turísticos como: Budapest, Hawaii, Chile y Barcelona, además de ser muy unidos por el trabajo, ambos mantienen una amistad sólida. Owww.

Recientemente, Chanyeol estrenó el emotivo video musical de ‘Nothin’, una canción que pertenece al material discográfico de larga duración ‘1 Billion Views’ de la subunidad EXO-SC.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop