BTS, conferencia de prensa MOTS7 sigue la transmisión en vivo
Chen de EXO anuncia que se casará pronto
Kpop

Chen de EXO anuncia que se casará pronto

El fandom está en shock por la repentina noticia, pero muchas lo han apoyado en la nueva etapa de su vida.

Por: Karen Mondragon

Chen es uno de los integrantes de EXO que se espera inicie su enlistamiento en el ejército este año; sin embargo, el idol sorprendió a sus fans con una noticia hermosa e inesperada: se casará próximamente. WHAT????? Te contamos todos los detalles de la nueva etapa que emprederá el idol en su vida. 

A través de la comunidad de Lysn, Chen decidió publicar una carta personal para compartir con sus fans la decisión más importante de su vida: casarse con su novia, quien es una chica que no pertenece a la industria de las celebridades coreanas. El idol admitió estar nervioso por contarles una parte de su vida, pero quería ser honesto con ellas. 

Chen aseguró que quiso revelar el compromiso con su novia luego de hablar con sus compañeros de EXO y la empresa SM, dijo que no quería demorarse más y que EXO-L se enterara por otros medios, pues ellas siempre lo han apoyado. 

Sobre la boda, aún no se sabe cuándo se llevará a cabo, pero SM comunicó que sera una ceremonia privada y solo asistirán las familias y allegados de la pareja. En redes sociales, circula el rumor de que Chen también podría convertirse en papá, pero no ha sido confirmado aún. 

EXO-L ha demostrado su felicidad y apoyo para el cantante, aunque lamentablemente el fandom coreano no ha tenido una reacción positiva, algunas fanbases anunciaron su clausura luego de la noticia y algunas seguidoras incluso piden que se retire del grupo.