BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
Chen de EXO podría sufrir un boicot por parte del fandom coreano
Kpop

Chen de EXO podría sufrir un boicot por parte del fandom coreano

El fandom internacional ha hecho presencia en las redes sociales para impedir que el grupo y el idol salgan perjudicados. 

Por: Karen Mondragón

Tras la noticia de la boda de Chen y su supuesta paternidad, diversas han sido las reacciones por parte de las fans. EXO solo se ha visto perjudicado por parte de una empresa coreana que decidió finalizar su contrato con los chicos por el status romántico del idol; sin embargo, lo que más preocupa al fandom internacional es el posible boicot de K-EXO-L.

Desde hace un par de días, en redes sociales ha surgido una disputa entre las fans de América, y algunas de Europa, en contra del fandom coreano, pues desde que Chen decidió sincerarse, sus seguidoras locales creen que su nueva imagen como "papá" y hombre casado afectará al grupo. WTF

K-EXOL ha hecho comunicados a través de la plataforma Lysn, quienes tienen acceso a la membresía vip y quieren hacerle saber al grupo sus demandas: que Chen deje el grupo. 

 
Las fasn latinas han usado varios hashtags para defender a Chen y evitar dicho boicot, pues consideran que él solo tomó la decisión de ser feliz y compartirlo con el fandom. Supuestamente, se realizará una protesta a las afueras del edificio de SM Entertainment para pedir la renuncia del idol. 

Hasta ahora, ni EXO ni SM han declarado algo al respecto. También se ha expuesto a una sasaeng que está detrás del llamdo "out" a Jongdae. No se sabe qué pasará, pues la empresa tiene antecedentes sobre un hiatus indefinido a sus artistas, Sungmin de Super Junior no ha promocionado con el grupo desde que se casó.