Chen celebra el primer aniversario de su canal en YouTube
Kpop

Chen celebra el primer aniversario de su canal en YouTube

El cantante muestra su talento a flor de piel por medio de la plataforma de videos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Al parecer el año 2019 fue una etapa de crecimiento para Chen.

El solista creció mucho profesionalmente en el año 2019, su disco como solista ‘April, and a flower’ que debuto en uno de los puestos más altos dentro de los charts musicales, no solo eso, sino que también se aventuró a sacar su segundo disco, ‘Dear my dear’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

También ganó su primer Daesang como cantante en solitario, en los ‘Korean First Brand Awards’, con el amor y apoyo de EXO-L el integrante de EXO ha logrado consolidar rápidamente sus habilidades como cantante.

No solo se encamino en esos proyectos, sino que decidió crear su canal de YouTube, el cual cuenta con más de un millón de suscriptores y lleva por nombre ‘CHEN’, el integrante de EXO ha publicado covers con los cuales ha cautivado y más allá de su técnica vocal demuestra que conmueve el corazón de las personas con su talento.

Pero no solo sube covers, también pone a la suposición de sus fans versiones especiales de sus canciones, como ‘Amaranth’.

Su canal en la plataforma ya cumplió un año desde su creación, en forma de festejo, los fans están comentando con el hashtag #1YearWithChenTube, en el que están hablando de cada uno de sus logros del idol. Jongdae siempre ha mostrado una gran pasión por lo que hace y con el soporte de sus seguidores el continuara con una carrera increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el