Chen habla por primera vez sobre su boda y se disculpa con EXO-L
Kpop

Chen habla por primera vez sobre su boda y se disculpa con EXO-L

Después de que a inicios de año se sincerara con sus fans, Jongdae abre su corazón a sus seguidores.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Esta es la primera vez que Chen habla sobre lo que les comunicó a sus fans respecto a sus planes de boda.

El miembro de EXO, Chen, habló por primera vez sobre los informes que les dio a sus fans sobre su vida en familia, él publicó una segunda carta en donde habla sobre cómo no ‘uso las mejores palabras para expresarse’, la misiva fue publicada en la aplicación ‘Lysn’, en donde los artistas de SM tienen contacto directo con sus fans.

La carta inicia presentándose, y diciendo que había pensado mucho en cómo transmitir sus sentimientos a sus fans, continuó:

Me preocupa poder lastimarte con palabras incómodas, pero quiero pedir perdón a quienes me han esperado.

 

Chen hablo de la primera carta que publicó, en donde informó que se iba a casar y sería padre por primera vez, se refirió a ella como que no fue la mejor carta, ya que tenía muchas ideas que pasaban sobre su cabeza sobre cómo comunicarles a sus fans sobre sus planes y que agradecía que EXO-L estuviera desde el principio con él.

Jongdae dijo que se disculpaba por no haber encontrado las palabras correctas para explicar cómo es que su corazón estaba decepcionado debido a eso, él quería ser la persona que se sincerara sobre su plan de vida, termino escribiendo

Ahora puedo hablar desde mi corazón, pero estoy muy agradecido por el amor que me han dado, y sé mejor que nadie que estoy ahora porque estaban allí. Lamento haberme disculpado demasiado tarde.

 

Los fans están planeando hacer que los hashtags #종대야_여기_있을게 y #GratefulforCHEN en forma de apoyo al idol, que ha recibido constantes ataques de varios seguidores que han pedido que lo saquen del grupo.