Chen obtiene su primer Desang como solista
Kpop

Chen obtiene su primer Daesang como solista

Cada vez Chen llega con más sorpresas y música

Por: Vanessa Reyes

Chen es un éxito como solista, con tan solo dos álbumes a la venta: “April, and a flower” y “Dear my dear” y años como integrante de EXO, Chen se ha sabido posicionar como una de las voces más hermosas y características de la industria de la música coreana.

Te podría interesar Las mejores canciones de EXO para escuchar antes de dormir

Con los hashtags #Chen1stDaesang  y #JONGDAESANG EXO-L de todo el mundo está celebrando los logros de Chen en Twitter, Jongdae se hizo acreedor de su primer DAESANG como solista en la categoría 'Vocal Masculino' en los premios 2020 Korean First Brand Awards.

Este fue el año de Chen, hizo su debut como artista solista, en las ventas de sus discos ha superado digitalmente a EXO, consolido su propio canal de YouTube en donde sube covers y muestra lo talentoso que es, Chen genero más de 1 billón de puntos en el ranking de el l índice digital gráfico de GAON este 2019.

La faceta de solista de Chen es nueva y las fans están muy orgullosas, poniendo énfasis en la pasión que el cantante tiene por lo que hace, muchas expresaron que Chen tiene potencial para convertirse en una leyenda vocal en el K-pop.

En una presentación en vivo Jongdae dijo que cuando comenzó con la idea de sus álbumes no se imaginó el resultado o impacto que tendrían sus canciones, también menciono que no le importan mucho las listas de popularidad o los rankings, que solo le importa sanar a las personas con su música.

¡Muchas felicidades a Chen y a EXO-L!