Kpop

Chen recibe todo el amor de EXO-L por el día del padre

Los fanáticos de la boy band EXO celebraron el día del padre con hermosos mensajes de celebración para Jongdae.

Por Edlin Perez

-
EXO-L festeja el día del padre con buenos deseos para Chen y su familia.

EXO-L festeja el día del padre con buenos deseos para Chen y su familia. (Twitter: @susu___Byun)

Chen es el único integrante de EXO que ya se convirtió en padre, EXO-L de todo el mundo festejó esta hermosa fecha y mostraron su cariño por el cantante del K-pop con buenos deseos para él y su familia.

En abril de 2020, Chen y su esposa se convirtieron en padres de una hermosa bebé, aunque no se relavaron muchos detalles del suceso, los fanáticos del idol de EXO lo felicitaron por esa nueva etapa de su vida.

Actualmente el artista de la agencia SM Entertainment se encuentra cumpliendo con su periodo en el servicio militar obligatorio y en medio de esta responsabilidad como ciudadano surcoreano, EXO-L le dedicó hermosos mensajes por el día del padre.

En redes sociales y otras plataformas online, el fandom de EXO se reunió y compartió sus mejores deseos para Chen, su esposa y su bebé.

Te podría interesar: TWICE triunfa en todas partes del mundo con Taste Of Love

EXO-L festeja el día del padre con buenos deseos para Chen

Al cantante y actor surcoreano le refrendaron su apoyo y cariño a pesar de que fue muy criticado por su decisión de formar una familia.

Otras personas ajenas al fandom de EXO también se unieron a los mensajes para Jongdae y aseguraron que, aunque no sigan de cerca su trayectoria en industria, estaban felices por el intérprete de 'El Dorado'.

Ya que Suho es el líder de EXO, los internautas también dedicaron palabras para él, quien también está cumpliendo con su servicio militar, le agradecieron por ser la figura paterna del grupo, por sus cuidados y atención a sus colegas.  

 

El pasado 25 de abril, Chen, su hija, su esposa y familia se reunieron para una pequeña fiesta en la que celebraron el primer año de su bebé, no se revelaron fotografías ni detalles, pero se informó que fue en un lujoso hotel en la ciudad de Seúl.

¿Quiénes son los líderes de las bandas más populares de K-Pop? Conoce a los idols que se ganaron uno de los puestos más importantes en su agrupación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop