Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Chen no piensa dejar la música y anuncia su próxima colaboración
Kpop

Chen no piensa dejar la música y anuncia su próxima colaboración

A pesar de las críticas, el chico ha decidido seguir haciendo lo que más le gusta y anuncia su próxima colab. YESS!

Por: Alejandra Cortés

Después de todo el revuelo que ocasionó la noticia de que Chen se casaría con su novia, supuestamente, porque ambos están esperando un bebé, el idol ha anunciado que no piensa dejar lo que más ama, o sea, la música. Omggg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @666xx__xx666 el

Algunas fans han atacado al ídolo, pidiéndole que abandoné el grupo y su carrera completa, pero existen otras seguidoras que han estado apoyando a Chen desde que se dio a conocer que este se casaría. 

Chen ha anunciado que no piensa retirarse, aunque algunas chicas lo han boicoteado para que lo haga. Sin embargo, él tiene muy claro del esfuerzo que ha dado y sigue haciendo día con día para estar en donde se encuentra actualmente. El hecho de que vaya a formalizar su relación con su novia, no lo exenta de seguir cumpliendo sus sueños. :O

A tan sólo una semana de que se hiciera viral el compromiso del idol con su pareja, ha dado a conocer su próxima colaboración con Dynamic Duo, un dueto surcoreano de hip hop, conformado por Choiza y Gaeko. Los cuales, unirán sus fuerzas para hacer un nuevo lanzamiento musical. 

En el teaser se puede observar a un hombre de edad mayor en distintos puntos de una ciudad, siendo el último una estación de tren, en el que más tarde sube y se sienta frente a una joven, mientras se ve por la ventana el paisaje, al fondo se puede escuchar el comienzo de lo que podría ser la canción. 

Las fans ya han comenzado a reaccionar ante está buena nueva, pues no pueden esperar a saber qué es lo que Chen les tiene preparado a todas aquellas chicas que lo han apoyado. :3