Kpop

Chen estrena teaser del MV de Hello ¿cómo suena su nueva canción?

El video teaser de Hello nos mostró cómo se escucha la melodía interpretada por Chen de EXO y algunas escenas del MV

Por Angelica Ruiz

- 13/10/2020 07:22

Chen está listo para el estreno de Hello, el primer video teaser protagonizado por el vocalista de EXO nos dejó escuchar un poco de la canción y conocer algunos detalles sobre lo que veremos en el video musical.

Los fans de EXO esperan con ansias el regreso de cada uno de los integrantes con nuevos lanzamientos en la industria del K-Pop. Ahora que Chen está a punto de estrenar una nueva canción, el idol le dio una grata sorpresa a sus seguidores al revelar el primer teaser para el video musical de Hello.

En el video teaser, vemos a Chen caminar en el interior de una casa con iluminación ligera pero cálida mientras lo rodea un aura vintage. El cantante viste una camisa en color beige y un chaleco café y avanza lentamente.

La cámara se acerca a una mesa donde vemos algunos sobres, libros y hojas de color beige extendidos junto a una pequeña vela. El vocalista aparece sentado en un sofá perdido en sus pensamientos mientras que las hojas del libro sobre la mesa comienzan a avanzar guiadas por el aire.

Después de transportarnos por un recorrido a través de algunas zonas de la casa, vemos a Chen nuevamente, quien con una mirada melancólica pronuncia el título de la canción.

¿Cómo se escucha Hello, la nueva canción de Chen?

Además de presentarnos un poco sobre las imágenes que veremos en el MV, este teaser nos permitió escuchar por primera vez la melodía de Hello, así que ahora podemos saber qué tipo de vibra transmite.

Conforme el video comienza, la música aparece lentamente. La suave melodía te envuelve desde el primer momento y todo indica que será una canción sumamente emotiva pero con un toque de nostalgia, pero tendremos que esperar un poco más para saber exactamente de qué trata la letra.

SEVENTEEN también se está preparando para su próximo comeback y el grupo de K-Pop ya reveló un previo a las canciones que serán parte de su álbum.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop