BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Chen es atacado tras término de contrato de EXO con Nature Republic
Kpop

Chen es atacado tras término de contrato de EXO con Nature Republic

Checa todos los detalles sobre las reacciones de los fans ante la noticia que lanzo la marca

Por: Van Reyes

EXO ha colaborado con diferentes marcas de maquillaje, son un grupo que promociona cualquier artículo de belleza y se vende rapidísimo.

La marca de belleza coreana Nature Republic ha cancelado su contrato con el grupo de chicos EXO, aunque información proporcionada por algunos medios indican que el contrato expiraba hasta el mes de febrero.

Te podría interesar TEST: ¿Podrías ser la chica ideal de Chen?

 

Esta decisión de la empresa, al parecer no tiene una razón es especifico, pero muchos fans están pensando que se debe al reciente anuncio del casamiento de Chen, en las redes sociales muchas seguidoras de la banda creen que la marca tomo estas medidas porque no quieren tener algo que ver con la figura de Chen en estos momentos.

Esta noticia hace que EXO esté en la mira, los comentarios y mensajes de las fans han hecho que exista un candente debate sobre la salida de Chen, mientras unas piden so otras están pidiendo que le den la libertad que el artista necesita para desarrollarse en su vida.

Los fans en Twitter lanzaron el hashtag #AlwayswithEXO para mostrarles su apoyo y amor incondicional con mensajes llenos de optimismo <3