BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Chen fue captado en una cita con su novia y fans lo critican
Kpop

Chen fue captado en una cita con su novia y fans lo critican

La pareja fue vista en una cita, pero el fandom coreano continúa con su rechazó a la vida amorosa del idol. 

Por: Karen Mondragon

A pesar de los comentarios maliciosos, Chen ha decidido vivir su vida libremente tras darse a conocer su compromiso matrimonial, el idol decidió sincerarse con su fandom y compartir con ellas la felicidad que ha llegado a su vida; sin embargo, las críticas a su relación continúan. 

A pesar de que mantiene en privado la fecha de su boda y la identidad de su novia, el cantante fue visto por algunos knetizens al lado de su novia este 24 de enero. Ambos acudieron a un famoso restaurante de fideos coreanos. 

Chen quiso pasar desapercibido y tenía una sudadera con gorra para no llamar la atención, algunos usuarios compartieron algunas fotos, pero esto provocó que las fans coreanas siguieran con sus comentarios negativos en contra del idol, pues consideran que la imagen de chico comprometido afecta a EXO. WTF
 
El idol ha tenido varias citas con su novia

K-EXOL también ha argumentado que desde que Jongdae informó sobre sus planes de boda, él simplemente ha decidido salir más en público. WHAT El fandom internacional mantiene su postura de defender al idol de cualquier boicot.