Conoce el departamento donde Chen vivirá con su futura esposa
Kpop

Conoce el departamento donde Chen podría vivir con su futura esposa

Estas son las supuestas fotos en donde Chen y su esposa estarían viviendo 

Por: Vanessa Reyes

El mundo del Kpop se sacudió cuando Chen, integrante de EXO revelo por medio de una carta dirigida al público que se casaría y sería papá con su novia, los fans respondieron con diversas reacciones a través de las redes sociales.

Muchos fans apoyaron a Jondae, en su nuevo proyecto de vida, otros simplemente dijeron que era su algo privado y que no tendría nadie porque meterse, incluso muchas seguidoras del grupo pidieron la salida de Chen de EXO.

Te podría interesar ¿Quién es la novia de Chen? Ella podría ser su prometida

 

Los informes sobre la supuesta novia de Chen están siendo ahora tendencia en varios buscadores de internet, la supuesta novia de Chen es una chica que no pertenece al mundo del entretenimiento coreano, las fans han estado intentado dar con su identidad para saber quién es y si es la chica que protagonizo un escándalo de unas fotos filtradas hace años.

 

Ahora la supuesta novia de Chen ha publicado algunas fotos en Instagram de lo que supuestamente es su nido de amor, su departamento de casado, en las 4 fotos que subió se pueden ver la recamara, una sala de estar con algunas cajas de la marca Hermes, un cuarto con unas ventanas muy grandes en donde entra mucha luz y un cuarto obscuro con una iluminación verde.

Esto revive más el enojo de algunas fans que han comentado que las publicaciones se hicieron a propósito para hacer enojar más a las personas, mientras tanto otras opinan que sólo quiso compartir un poco de lo que será el inicio de su vida a lado de Chen, y aunque solo son rumores hay muchos internautas opinando sobre el tema.

 

¿Piensas que la prometida de Chen publicó estas fotos a proposito?