¿Quién es la novia de Chen? Ella podría ser su prometida
Kpop

¿Quién es la novia de Chen? Ella podría ser su prometida

Fans estan muy intrigadas sobre la identidad de la chica, que se casará con Chen próximamente 

Por: Van Reyes

Desde que se anunció la boda y el próximo nacimiento del hijo de Chen, muchas fans están especulando quien podría ser la ‘novia no famosa del idol’.

Chen no es un idol que haya tenido rumores de citas, pero durante el 2016, una chica salió en algunas fotos filtradas junto al cantante, los fans especulaban que Jongdae sostenía una relación amorosa con ella y que estaban manteniendo su amorío en secreto.

Te podría interesar TEST: ¿Podrías ser la chica ideal de Chen?

Muchas fans estaban enojadas con la chica, pues en su cuenta de Instagram subía fotos y videos que dejaban a la vista pistas de que Chen estaba con ella, en un post hecho supuestamente por una de las amigas de la novia de Chen motivada porque ella estaba cansada de oírla presumir que tenía un romance con un idol.

Algunas EXO-L en ese tiempo se pusieron a investigar el nombre de la chica, porque se filtraron algunos boletos de un vuelo que Chen adquirió para volar y estar 10 días en Los Ángeles, en esos papeles venia en nombre de la mujer con la que tenía una relación.

Los fans encontraron algunos datos como su cuenta oficial de Instagram, en donde sacaron muchas pruebas de que la supuesta novia de Chen estuviera solo con el por el lugar y la fama que el cantante tenía, no porque lo quisiera sinceramente, algunas fotos son de la chica en varios y diferentes conciertos, sentada en asientos exclusivos para invitados de los integrantes del grupo de EXO.

 

Al año siguiente Chen fue captado en una tienda de joyería checando los precios y modelos de los anillos, lo cual encendió las alarmas dentro de las redes sociales y de las fans, quienes sospechaban que Jongdae seguía con esa chica y que estaba pensando en formalizar con ella.

Ahora entre estos rumores de hace tiempo, las fotos y la identidad de la supuesta novia de Chen al descubierto, algunas fans tienen miedo de que la novia de Jongdae sea la misma chica que publico fotos de su relación en Instagram. A algunos fans les preocupa que la supuesta novia de Chen que ocupo los tabloides de los medios coreanos hace años sea la misma con la que va a formalizar.

Y como se ha señalado, la identidad de la actual madre del hijo de Chen no se dará a conocer, pero EXO-L de todo el mundo están divididos en opiniones. Lo que más quieren los fans es que Jongdae se quede en el grupo y cuentan con todo su apoyo, aunque también existen algunas personas que piden que el vocalista abandone la agrupación.

 

¿Crees que la actual novia de Chen sea la misma que la de los rumores de antaño?