Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Chen de EXO podría llegar a ser un gran papá con sus futuros hijos
Kpop

Chen de EXO podría llegar a ser un gran papá con sus futuros hijos

El fandom cree que el idol podría ser un gran padre. 

Por: Karen Mondragón

Desde que se dio a conocer la noticia de que Chen  de EXO se casará próximamente, diversos han sido los rumores que han circulado en las redes y medios coreanos, desde la boda y un supuesto embarazo. ¿Cómo sería Chen de papá? El idol ya ha hablado anteriormente sobre su tipo ideal de familia, sobre todo de sus hijos. Te contamos todos los detalles.

Chen tuvo una aparición en el programa "The Return of Superman", programa donde algunos famosos ya casados y padres de familia cuidan a sus hijos e invitan a algunos idols para pasar un día con los niños. El cantante explicó que sus deseos son tener una niña y un niño. Awww!

También dijo que si su futura hija quiere ser una celebridad lo respetará, pero cree que podría sufrir si llega a salir lastimada, pues sabe que la industria es difícil. En el programa, Chen convivió con algunos pequeños y realmente es encantador con los niños, pues siempre ha tenido ese espíritu de familia. 

Aunque los rumores sobre el embarazo de su futura esposa no han sido confirmados, EXO-L también se ha dado la oportunidad de imaginar cómo será en su faceta como papá. Cree que le cantará canciones de cuna, jugará con él y su bebé tendrá el mismo talento que el idol.