Filtran información privada sobre los padres de Chen
Kpop

Filtran información privada sobre los padres de Chen

Anti fans están tomando medidas extremas debido a la permanencia de Jondae en EXO

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Chen se vuelve a ser tendencia debido a que anti fans exponen información muy delicada.

Chen de EXO ha estado en polémicas, pero siempre ha sabido salir adelante con el apoyo de sus fans, quienes a pesar de todo pronóstico han decidido quedarse hasta el final todo el sustento.

 

A principios de año con la noticia de su matrimonio y el embarazo de su futura esposa, muchas anti fans salieron a declarar que no querían que el siguiera en la alineación del grupo, SM declaro que no había planes de sacarlo y Chen escribió una carta para las seguidoras.

Las campañas de odio contra Jongdae no han parado, una persona que no está de acuerdo con que Chen permanezca en EXO, ha publicado información sobre la familia de Chen, como datos que involucran a su papá y mamá.

 

Lo que ha enfurecido a los seguidores, quienes le exigen a la empresa SM le brinde protección a la familia de Chen, pues están preocupados que esa información sea usada para hacerle daño a las personas más importantes del integrante de EXO, tanto física como mental.

SM no ha dicho nada al respecto, EXO-L está iniciando una campaña para que la empresa emprenda acciones legales contra las personas quienes quieran perjudicar a Chen.