BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
Fans coreanas protestan en contra de Chen para que abandone EXO
Kpop

Fans coreanas protestan en contra de Chen para que abandone EXO

El fandom internacional demostró su gran apoyo y espera que el boicot se detenga. 

Por: Karen Mondragón

Tras la controversia que ha causado el fandom coreano por la boda de Chen, este fin de semana se llevó a cabo la protesta que organizó un grupo de chicas que está en contra de que el idol permanezca en el grupo. Fans internacionales se movilizaron en redes sociales para defender al cantante. Te contamos qué fue lo que pasó.

El fandom coreano organizó una huelga a las afueras del edificio de SM Coex, asistieron con toda la mercancía relacionada con Chen para demostrar su inconformidad por las acciones del idol. Algunos reporteros llegaron al lugar para cubrir sus demandas. 

K-EXOL colocó una pancarta que pedía la salida de Chen de EXO, pues consideran que ha contaminado la imagen del grupo con su nuevo status civil y creen que traicionó la confianza del fandom al revelar la noticia de su romance. WTF

 
 
Sin embargo, con el paso de las horas, solo se presetararon al rededor de 15 chicas, quienes ocultaron sus rostros y mostraron un banner con la palabra "Chen_Out". Las fas internacionales se alegaron de ser más las que lo apoyan en su nueva etapa de vida y esperan que el boicot se detenga. 
 
Hasta ahora, no se sabe si las coreanas retomarán sus actividades en contra de Chen, EXO tampoco ha dado una declaración al respecto, pero se espera que la disputa se termine.