BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
EXO-L pide la salida de Chen con una valla publicitaria
Kpop

EXO-L pide la salida de Chen con una valla publicitaria

Las fans continúan con su protesta para exigir la salida de Chen de EXO.

Por: Van Reyes

Después de que a principios de año Jongdae sorprendiera la noticia del casamiento y que iba a ser padre, muchas seguidoras de EXO, han hecho múltiples peticiones para sacar formalmente a Chen del grupo.


Las fans del K-pop son muy apasionadas, tienen mucho poder en las decisiones de los grupos que siguen, en esta ocasión, algunas EXO-L han creado proyectos para que Chen abandone el grupo de SM Entertainment. Las seguidoras de la banda sacaron un permiso en la comisaria para poder hacer una pequeña protesta afuera de las instalaciones de la empresa, tirar mercancía oficial de Chen, como discos, pósters e incluso photocards.

Los esfuerzos que han hecho algunas fans han puesto en debate estas acciones por parte de las seguidoras internacionales y coreanas que han expresado su apoyo total a Chen, quienes dicen que suceda lo que suceda una persona que admira aun artista debe estar ahí para su idol, los mensajes han sido muchísimos y varios hashtags han estado en tendencia en redes sociales.
No obstante, las personas que quieren la salida del vocalista de EXO, siguen con estrategias para expresar su inconformidad; frente al SM CoEx Artium, en Seúl,  se encuentra una valla publicitaria en la que se puede leer:

EXO está promoviendo enérgicamente como los mejores ídolos coreanos, los rumores y las especulaciones que no les convienen se están publicando en los titulares, han estado afectado negativamente la imagen de marca de EXO.

Como se puede observar, el enojo de las fans es que la reputación de EXO se vio afectada por el plan de vida que reveló Chen. Según informes, la valla que rentó EXO-L se quedará hasta el día 31 de enero.

¿Qué piensas sobre las estrategias de algunas EXO-L para sacar a Chen del grupo?