Kpop

Fans despiden a Chen de EXO por su enlistamiento militar

Los internautas se están reuniendo en comunidades en línea para despedir a Chen, el idol de EXO ingresa a el servicio militar surcoreano.

Por Edlin Pérez

-

Chen de EXO de perfil. | (Instagram: @mrjongdaee)

Chen de EXO ingresará muy pronto al servicio militar en Corea del Sur, EXO-L se encuentra mandándole al idol de SM Entertainment los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Este año ha sido uno de las más decisivos en la vida de Chen, el cantante  del K-pop creció en el área personal, se casó, se convirtió en padre y emprendió un camino al lado de su nueva familia.

Chen de EXO sigue sorprendiendo a sus fanáticos con música, pues ha lanzado singles y OST de dramas que recibieron mucho apoyo por parte de EXO-L.

Recientemente, el cantante de ‘Beautiful Goodbyeanunció su entrada al servicio militar, el integrante de EXO publicó una emotiva carta en la aplicación de Lysn, en donde agradecía el apoyo del público y revelaba que el 26 de octubre se enlistaba oficialmente como parte del ejército.

EXO-L le desea a Chen mucha suerte en el servicio militar

Sin duda uno de los momentos más difíciles para un fan es cuando su idol entra al servicio militar, pues durante 2 años la estrella no tendrá actividades dentro del medio del espectáculo, lo que puede hacer la espera más larga para sus seguidores.

Los fans crearon el hashtag #GoodLuckSoldierChen para despedir al integrante de EXO, miles de mensajes han sido publicados, los fanáticos le desean a Jongdae una buena experiencia en su servicio militar y esperan verlo pronto.

El integrante de la subunidad EXO-CBX está recibiendo el amor de los usuarios de redes sociales, quienes han compartido sus pensamientos sobre el enlistamiento de la estrella, piden que se alimente bien y que se cuide. EXO-L estará esperando el regreso de Chen.

Chen se une a Xiumin, Kyungsoo y Suho, cantantes y raperos de EXO que se encuentran cumpliendo sus responsabilidades como ciudadanos surcoreanos. ¡Mucha suerte en el servicio militar Jongdae!

Recientemente Kai anunció una increíble colaboración con la empresa automotriz Hyundai, el idol de EXO realizará un showcase que se trasmitirá a todas las partes del mundo, así que si eres EXO-L no te puedes perder:  Kai ofrecerá un show con Hyundai.

En esta nota

  • bye bye :C
  • exo
  • chen
  • servicio militar
  • despedida
  • mensajes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop