¿Chen se enlistará pronto en el ejército? Esto es lo que creen las fans
Kpop

¿Chen se enlistará pronto en el ejército? Esto es lo que creen las fans

Las fans temen de que Chen ya no esté para el show, SMTown 2020.

Por: Alejandra Cortés

EXO se ha quedado con 6 integrantes, después de que dos de los miembros ingresaran a su servicio militar, y cumplir sus obligaciones como ciudadanos surcoreanos al llegar a la edad de 28 años. Ahora, las fans temen porque el próximo en entrar al ejército, sea Chen. Omgggg! Sigue leyendo la nota y entérate de los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @exo.onearewe el

Chen está muy cerca de cumplir con la edad máxima en la que un hombre tiene que acatar las reglas que su país tiene, una de esas, es estar alrededor de dos años en el servicio militar, por lo que todo parece indicar que el idol podría ser reclutado el próximo año. 

Las seguidoras no están muy contentas, pues de ser así, el chico no estaría participando en el show de SMTown 2020, dejando a la banda con tan sólo 5 integrantes, de los 8 que eran inicialmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

Incluso EXO, ha hecho una aparición sin Chen, una pista más de que el ídolo estaría dejando, temporalmente, al grupo, sus compañeros y a todas las fanáticas. Aunque es una noticia que no nos pone felices, debemos de saber que es parte de la cultura de nuestra estrella. 

¿Te los perdiste? Conoce a todos los ganadores de los Melon Music Awards 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

Aún no se sabe el mes exacto en el que Chen esté ingresando al ejército, pero todo apunta a que el 2020, será el año en la que el chico deje EXO. OUCH!

¿Qué piensas de esta noticia? Deja tu comentario.