Kpop

¿EXO podría regresar en mayo? Nuevos detalles de su comeback

EXO-L encontró muchas pistas y detalles sospechosos en las recientes actualizaciones y transmisiones en vivo de los integrantes de la banda de K-pop EXO.

Por Edlin Perez

-
La banda de K-pop EXO en teaser grupal de 'Ko Ko Bop'.

La banda de K-pop EXO en teaser grupal de 'Ko Ko Bop'. (Twitter: @HallyuRTWT)

Tras el anuncio de un nuevo álbum por su aniversario número 9, los cantantes y raperos del grupo musical EXO no han dado nuevos detalles sobre su esperado comeback, pero los fans detectaron pistas sospechosas que podrían mostrar una fecha importante para el regreso de la boy band.

A inicios de abril, EXO reveló un video spoiler de la grabación de un nuevo MV, el nuevo proyecto musical de la banda celebraría la carrera artística de los idols y también significaría el primer comeback de la banda desde 'Obsession'.

Después de largos días de espera, ni la compañía SM Entertainment ni los integrantes de EXO revelaron detalles del álbum, Xiumin pidió que el fandom tuviera paciencia porque su regreso sería genial.

El 1 de mayo, Baekhyun realizó un VLive antes de enlistarse al servicio militar de Corea del Sur, pero los internautas notaron pistas que el líder de SuperM podría haber dado antes de comenzar con sus responsabilidades como ciudadano coreano.

Te podría interesar: TXT revela nuevo spoilers para su primer comeback de 2021

LA POSIBLE FECHA DEL COMEBACK 2021 DE EXO

Como parte de la decoración del set en donde se realizó el en vivo de Baekhyun, los fans vieron que había un reloj despertador con las manecillas apuntando al 8 y al 5, en anteriores shows de VLive también notaron que los relojes apuntaban al 4 y 8.

Antes de conocerse que EXO regresaría por su aniversario, Sehun compartió dos fotografías en donde apreció una carita sonriendo formada por 8 dulces de colores y en otra instantánea una bocina marcaría el número 5. WHAT?

EXO-L analizó minuciosamente los post y llegaron a la conclusión que posiblemente EXO revelará nuevos detalles de su comeback a inicios de mayo y a finales estarían presentado su nuevo material discográfico. Estos son solo rumores y no hay nada confirmado.

 

Los spoilers no son una idea disparatada, conociendo la forma en la que Baekhyun da pistas misteriosas  podría ser muy factible que el 4 o 8 de mayo EXO revele nueva información de su regreso o hasta un teaser. ¿Lista para el regreso de la banda de K-pop liderada por Suho?

En el mismo VLive Baekhyun reveló a qué se hubiera dedicado si no fuese idol del K-pop, conoce sus profesiones favoritas.

Síguenos en

En esta nota

  • exo
  • comeback

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop