EXO anuncia su comeback con un nuevo logo
Kpop

EXO anuncia su comeback con un nuevo logo

La banda ya está lista para su regreso y estrena nuevo logo...

Por: Alejandra Cortés

Así es como los chicos de EXO anuncian su próximo comeback, están preparando cada detalle para este momento, y no sólo eso; también han mostrado el logo que los acompañará en este regreso que muchas fans están esperando.

¡Debajo del mar! Kylie Jenner se convierte en La Sirenita para Halloween

Los idols han dado pocos detalles respecto al comeback que harán, no sabemos porque el nuevo logo luce como una bandera, seguramente, todo esto quedará claro cuando los integrantes estén de regreso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

Por el momento, sus seguidoras se encuentran muy emocionadas por lo que se viene para el grupo, todas están preparadas para el 7 de noviembre, el día en el que empezarán a soltar los teasers de sus próximas canciones y videos musicales.

Incluso, se han dado a la tarea de hablar acerca de la nueva imagen, dos banderas cruzadas en color negro, una de ellas con una franja de color blanco en diagonal. Algunas aseguran que las puntas de las lanzas se utilizan en el ejército y la marina. WOW!

>

Se dice que puede representar la batalla de ángeles y demonios, un concepto que en el pasado el grupo intentó, y que podría ser parte de su próximo regreso. Sólo queda esperar más detalles.