Kpop

EXO: ¿Cómo es el tipo ideal de Baekhyun, puedes ganar su corazón?

Baekhyun de EXO ha revelado el tipo de personalidad, carácter y físico de la chica que podría robarle su corazón.

Por Edlin Perez

- 29 de Agosto de 2021 - 14:13 hs
¿Qué características debe tener la chica ideal de Baekhyun de EXO?

¿Qué características debe tener la chica ideal de Baekhyun de EXO? (Instagram: @baekangelx)

¿Cuál es el tipo ideal de Baekhyun de EXO? El cantante y bailarín coreano ha sorprendido a EXO-L con las revelaciones sobre las características de la chica de sus sueños y futura novia, tal vez tu guardas todos estos elementos.

Baekhyun es un idol sumamente talentoso que a lo largo de su trayectoria en los escenarios nos ha demostrado que puede hacer cualquier cosa con mucha dedicación y determinación, esto se ve en sus proyectos con EXO, en solitario y con Super M.

A pesar de su apretada agenda, el intérprete de BAMBI tiene tiempo para relajarse con sus pasatiempos favoritos como jugar videojuegos, hacer clips para su canal de YouTube o estar con los amigos, pero ¿cómo le va en el amor?

Hace tiempo, Baekhyun sostuvo una relación amorosa con Taeyeon del grupo Girls' Generation, su sonado romance terminó y desde ese momento se le involucró al cantante con diferentes de sus colegas del K-Pop.

Te podría interesar: Sehun de EXO es sorprendido por Lee Seung Gi con un obsequio

Tipo ideal de Baekhyun de EXO, así es su chica perfecta

En diferentes ocasiones, Baekhyun ha revelado las características de su tipo ideal: se siente atraído a las chicas que no son tan delgadas, pues cree que una mujer con curvas es hermosa y especial.

Otras características son que espera que su futura pareja tenga la piel bonita y bien cuidada, con una sonrisa agradable que lo llene de felicidad. En cuanto al tema de la edad, la estrella de SM Entertainment no tiene problema con salir con una mujer mayor que él, lo ideal serían 5 años de diferencia.

¿Cómo ganarse el corazón de Baekhyun de EXO? En declaraciones del cantante de Love Shot, él es un chico que le gusta enamorar a la chica, le parece especial que su futura pareja tenga ojos solamente para él, pero que el inicio de la relación se haga la interesante para que el juego de la conquista sea más divertido. °O°

 

La clave que define si una chica es la correcta o no para Baekhyun es que es la química entre su futura pareja y él, pues piensa que, si esa persona entiende su personalidad espontánea y lo apoya, su persistencia por ganarse el corazón de su tipo ideal será más grande.

Otro integrante de EXO que tuvo un romance muy sonado fue Jongin, te invitamos a conocer todos los detalles de esta historia: ¿Cuánto tiempo fueron novios Jennie y Kai?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop