D.O. sorprende a sus compañeros asistiendo al encore de EXO (VIDEO)
Kpop

D.O. sorprende a sus compañeros asistiendo al encore de EXO (VIDEO)

El fandom se conmovió, pues extrañan mucho a los integrantes que ya iniciaron el servicio militar. 

Por: Karen Mondragon

EXO-L ha tenido que decirle adiós a 2 de sus integrantes para que ellos puedan cumplir con su servicio militar, uno de ellos es Kyungsoo, quien decidió darle una sorpresa a EXO antes de que finalizara el año. 

El grupo realizó una serie de conciertos para el encore de su tour y el idol decidió celebrar con ellos, mira todo lo qué pasó.

Ideas de maquillaje para recibir el Año Nuevo

En las redes sociales, circulan videos y fotografías de D.O, quien sorprendió a todo el fandom al estar entre el público. El idol quiso acompañar a sus compañeros de grupo durante el cierre de su gira. 

Sus compañeros bromearon con él, pues aunque no le gusta ser grabado, lo buscaron entre los asientos hasta encontrarlo y saludarlo, incluso imitaron a uno de los personajes que interpretó en una película. LOL Ellos estaban realmente felices de verlo otra vez y admitieron que era raro que no estuviera a su lado en el escenario. 

Kyungsoo también aprovechó para tomar videos de las luces creadas por el fandom y guardar en su memoria el primer concierto de EXO que disfrutó como si fuera un fan más. Awww!
 

EXO-L estaba feliz de que D.O aprovechará algunos de sus días libres para poder visitar a los chicos y cerrar la etapa de  Planet 5 EXplOration y aunque falta tiempo para que vuelvan a reunirse, ellas lo esperaran hasta el final de su servicio.