Kpop

EXO genera impactantes récords con DON'T FIGHT THE FEELING

La boy band EXO y su álbum especial 'DON'T FIGHT THE FEELING' se posicionaron en los primeros lugares de listas musicales y más.

Por Edlin Perez

-
EXO y su álbum especial 'DON'T FIGHT THE FEELING' debutaron en importantes listas musicales. Conoce los récords del comeback.

EXO y su álbum especial 'DON'T FIGHT THE FEELING' debutaron en importantes listas musicales. Conoce los récords del comeback. (Twitter: @weareoneEXO)

Después de una larga espera EXO-L desfrutó del comeback 2021 de EXO con 'DON'T FIGHT THE FEELING' y el fandom del grupo musical demostró todo su amor con importantes logros en los chats, pre ventas y reproducciones en la plataforma de YouTube. Conoce los récords de del nuevo tema de los chicos.

¿Qué te pareció el MV y álbum especial de 'DON'T FIGHT THE FEELING'? Los integrantes de EXO se lucieron con una coreografía impactante, más la participación de Lay en el video musical y las teorías que rodearon el comeback, seguramente lo disfrutarse como ningún otro.

El álbum especial de 'DON'T FIGHT THE FEELING' y la canción promocional del proyecto musical recibieron la atención del mundo, en menos de 24 horas EXO registró sus primeros récords en los charts musicales y plataformas online.

'DON'T FIGHT THE FEELING' impuso una nueva marca en la carrera de EXO, pues solo en pre ordenes superó 1 millón 221 mil copias vendidas, esta cifra hasta el 6 de junio. Aún no se saben las ventas después del estreno del CD.

Te podría interesar... SEVENTEEN: Conoce el significado de su nombre y su lema

EXO GANÓ CERTIFICADO QQ MUSIC DE TRIPLE PLATINO CON 'DFTF'

En YouTube, el MV de 'DON'T FIGHT THE FEELING' ya rebasó los 26 millones de views, en menos de 24 horas se convirtió en el clip más visto, liderando la lista sobre artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Karol G.

EXO ingresó en el primer lugar en la lista de tendencias musicales de la plataforma de videos con el MV oficial de su canción, en lugares como Estados Unidos y en México se mantuvo en los primeros 10 lugares.

¿Te gustó el MV de 'DON'T FIGHT THE FEELING' de EXO?

Si, valió la larga espera 0%
Nop, esperaba otra cosa 0%

Las canciones del álbum también destacaron en YouTube, 'Paradise' se posicionó como uno de los temas favoritos de 'DON'T FIGHT THE FEELING'. Ahora EXO es el artista de la agencia SM Entertainment que llegó más rápido a los 13 millones de visitas, 2 millones de likes y 1 millón de comentarios en el MV oficial de su comeback.

D.O, Sehun, Chanyeol, Kai, Lay, Xiumin y Baekhyun brillaron en las listas musicales con su nuevo material discográfico, en iTunes Top Álbum Chart debutaron en el puesto 1 en más de 80 países.

 

EXO destacó en otras listas musicales como VIBE, Bugs Music, Genie Music y registró la mayor venta de álbumes en Hanteo. Mientras que en QQ Music, Kugou Music, Kuwo Music lideraron las listas, la banda de K-pop ganó el certificado QQ Music de Triple Platino. ¡Felicidades a EXO y a EXO-L!

El aniversario de una boy band del K-pop se acerca, te invitamos a conocer todo sobre los festejos en… BTS: Daechwita y las canciones que escucharás en MUSTER SOWOOZOO

Síguenos en

En esta nota

  • exo
  • DON'T FIGHT THE FEELING
  • Récord

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop