Kpop

EXO revela nuevos detalles de DON’T FIGHT THE FEELING

Si creías que las actividades del comeback de la boy band EXO con el álbum 'DON’T FIGHT THE FEELING' terminaron, mira este nuevo video de los idols.

Por Edlin Perez

-
La banda de K-pop EXO reveló un detrás de cámaras de la sesiones de fotos de su comeback con 'DON’T FIGHT THE FEELING'.

La banda de K-pop EXO reveló un detrás de cámaras de la sesiones de fotos de su comeback con 'DON’T FIGHT THE FEELING'. (Twitter: @weareoneEXO)

El grupo musical de K-pop EXO le regaló otro video a EXO-L como parte de su comeback 2021 con el álbum especial 'DON’T FIGHT THE FEELING', los cantantes y raperos te asombrarán con detalles nunca antes vistos de su regreso.

El día 7 de junio EXO regresó a los escenarios musicales con su primer comeback de 2021 titulado 'DON’T FIGHT THE FEELING', el MV oficial de la canción superó los 47 millones de reproducciones, se colocó en el gusto del público internacional y de EXO-L.

Ya que el proyecto marcó el aniversario de la boy band, los artistas de la agencia SM Entertainment asombraron a su fandom con un video de la canción 'Just As Usual' y ahora revelaron un nuevo clip nunca antes visto del detrás de cámaras de los teasers individuales de 'DON’T FIGHT THE FEELING'.

El 11 de junio de 2021, a través del canal de YouTube de EXO se estrenó un clip de 17 minutos con algunos segundos, idols les mostraron a los internautas los preparativos y las sesiones de fotos para los teasers de su comeback. Mira todos los detalles que rodearon las imágenes promocionales.

 Te podría interesar: MONBEBÉ de México quiere darle una sorpresa a Shownu por su cumple

EXO mostró imágenes inéditas de su comeback con 'DON’T FIGHT THE FEELING'

Una de las cosas que caracterizó el comeback de EXO con su nuevo material discográfico fue que consintieron a EXO-L con varias fotografías previas al estreno de 'DON’T FIGHT THE FEELING' y ellos mismos retratan a sus compañeros.

En el video detrás de cámaras, Chanyeol, D.O, Kai, Xiumin, Sehun, Baekhyun y Xiumin lucieron como modelos profesionales en el set de fotos, cada uno de ellos dieron lo mejor con poses diferentes, no solo eso, pues también compartieron sus tiernas interacciones.

Además de los teasers individuales y en dúo, los chicos se divirtieron en la nave espacial en donde grabaron el MV oficial de 'DON’T FIGHT THE FEELING', el lugar se convirtió en otro set perfecto para las instantáneas.

 

El detrás de cámaras le permitió a EXO-L conocer un poco más del trabajo arduo que las estrellas del K-pop realizaron para su esperado regreso. ¿Qué te pareció el nuevo clip de los intérpretes de 'Paradise'?

Recientemente, D.O confirmó su esperado debut en solitario con un álbum y le mando un mensaje a EXO-L.

Síguenos en

En esta nota

  • EXO
  • DON’T FIGHT THE FEELING
  • detrás de cámaras

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop