Kpop

La lujosa vida de EXO, ¿en qué gastan su fortuna?

Los idols de EXO han trabajado arduamente durante años y han conseguido tener una fortuna amplia.

Por Edlin Pérez

-

Teaser de EXO para promocional el álbum 'The Powe Of Music'. | (Twitter: @corea_te)

Estas son las posibles ganancias del grupo de K-pop EXO, averigua cuánto ganan, en qué gastan su dinero y los lujos que se dan gracias a su esfuerzo y trabajo.

EXO es una de las bandas más populares del K-pop, los idols representados por la compañía SM Entertainment llevan años en el mercado de la música promocionando con gran éxito sus proyectos.

La agrupación conformada por Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai, y Sehun es considerada una de las más importantes debido al gran impacto global que han tenido desde su debut en el año 2011.

Los interpretes de ‘MAMA’ han conseguido amplio reconocimiento como estrellas dentro del entretenimiento coreano, los cantantes y raperos de EXO han trabajado arduamente para cumplir sus sueños y vivir de lo que aman.

En esta ocasión te presentaremos a cuánto ascienden las ganancias de EXO, en qué gastan su dinero y los lujos que se dan gracias a su constancia, esfuerzo y talento. Te contamos todos los detalles, continúa leyendo.

¿A CUÁNTO ASCIENDEN LAS GANANCIAS DE EXO?

EXO ha generado la mayoría de sus ingresos gracias la enorme venta de sus discos, mercancía oficial y conciertos, una fuente declaró que los idols del K-pop generan más de 64 millones de dólares por presentación.

Las estrellas de la música surcoreana han sido parte de importantes colaboraciones con empresas internacionales como Hyundai, Samsung y Nature Republic, teniendo una reputación de marca que los coloca como uno de los grupos con más anuncios

Cada uno de los integrantes de EXO ha trabajado para campañas de moda, joyería o accesorios, lo que también genera amplias ganancias. Se dice que la fortuna total del grupo es de más de 950 millones de dólares.

Los idols de EXO fueron invitados a el programa ‘Radio Star’, en donde bromearon un poco sobre sus ganancias y su fortuna, Suho comentó que la persona que gana más es la que suele pagar las comidas o cenas cuando se reúnen.

La fortuna de los idos proviene de quien tengan más actividades en solitario, los chicos de EXO explicaron que las celebridades que aparecen en películas, series, comerciales y anuncios, ganan más.

¿EN QUE GASTA SU DINERO EXO?

EXO suele gastar su dinero en ropa, la mayoría de los integrantes del boy group son amantes de la moda y en sus apariciones suelen lucir diseños de casas de moda muy exclusivas como GUCCI, PRADA, YSL y DIOR.  Por otro lado, también han invertido sus ganancias en autos, sus propias casas y otras diversiones.

Las inversiones de EXO:

Algunos informes han indicado que Sehun y Chanyeol han adquirido diferentes propiedades inmobiliarias por separado, la mayoría de las estrellas coreanas invierten en este tipo de negocios gracias a que es muy rentable.

Si eres EXO-L, amas la música de EXO y eres fan de la moda, te invitamos a ver: 4 Outfits inspirados en sus eras musicales

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop