Kpop

EXO demuestra que su popularidad no ha disminuido

El grupo K-pop se llevó tres premios a casa en los GDA, a pesar de no tener un comeback desde hace 2 años, los idols poseen gran popularidad. 

Por Karen Mondragón

-

EXO sigue demostrando su legado en el K-pop (Instagram: @night_of_snow)

EXO ha logrado mantener su popularidad con el paso de los años y los GDA fueron el escenario perfecto para demostrar su relevancia en el K-pop al ganar 3 premios.

Los chico se han mantenido en un hiatus grupal desde que algunos de sus integrantes comenzaron el servicio militar; sin embargo, se han mantenido activos con proyectos en solitario y subunidades. Este fin de semana, se realizaron los Golden Disk Awards, donde el grupo de la SM logró llevarse 3 trofeos.

Desde el 2019, EXO no ha tenido un solo comeback grupal, pero su popularidad y relevancia se mantienen intactas dos años después, pues uno de los premios que consiguieron fue el Bosang a “Mejor Álbum” con Obsessión, lanzado en 2019. Sin duda, las ventas y stream, así como los votos de los fans, les permitieron triunfar en año nuevo.

Este es uno de los primeros logros que alcanzan en 2021, se espera que el grupo realice algún comeback, aunque la ausencia de Chen y Suho comenzó solo hace unos meses. También se espera el debut en solitario de Xiumin  o algún nuevo lanzamiento de EXO SC y Kai.

EXO DEMUESTRA SU LEGADO EN EL KPOP

Durante los GDA, los chicos recibieron un premio por “Obsession”, comeback de hace dos años, pero fue considerado como los ganadores. Con este álbum, el grupo se convirtió en Million Seller, además, incluyó a Lay, quien no promociona con ellos debido a que mantiene su carrera en China.

Otro de los ganadores fue Baekhyun, quien llevó el trofeo a casa gracias a “Delight”, su debut como solista y con el que vendió 1 millón de copias, siendo el primer artista de su agencia en lograrlo. También EXO recibió el galardón QQ Choice’s Fans, demostrando que EXO-L es más poderoso que nunca.

Aunque su marca grupal no está activa por el momento, ellos se caracterizan por su revelancia en el K-pop y se esperan nuevos proyectos para el 2021, como la película de Chanyeol,, The Box”. EXO agradeció los premios con videos pregabados para saludar a sus fans. 

Quien también logró triunfar en varias plataformas y redes sociales fue Chanyeol, quien recibió varios premios y posiciones como un refrente del K-pop. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop