Kpop

EXO regala a EXO-L video especial de la canción Just As Usual

El grupo musical de K-pop EXO sorprendió a su fandom con un videoclip de 'Just As Usual', tema del álbum 'DON'T FIGHT THE FEELING'

Por Edlin Perez

- 09 de Junio de 2021 - 08:03 hs
EXO estrenó el video clip especial de la canción 'Just As Usual' como parte de su comeback con 'DON'T FIGHT THE FEELING'.

EXO estrenó el video clip especial de la canción 'Just As Usual' como parte de su comeback con 'DON'T FIGHT THE FEELING'. (Twitter: @weareoneEXO)

Tras el comeback de EXO con el álbum especial 'DON'T FIGHT THE FEELING' y el tema principal del mismo nombre, los proyectos no paparán y la boy band del K-pop lanzó un nuevo video musical especial de la canción 'Just As Usual'.

¿Qué te pareció el comeback de EXO con 'DON'T FIGHT THE FEELING'? Los fanáticos se mostraron más que felices por la música nueva para celebrar el aniversario de la agrupación liderada por Suho, pero ahora tendrán una razón más para emocionarse.

El 9 de junio, a través del canal oficial de EXO en la plataforma de YouTube se publicó el videoclip especial de la canción 'Just As Usual', una de las 5 canciones que formaron parte del material discográfico 'DON'T FIGHT THE FEELING'.

El clip de 2 minutos y 9 segundos mostró a D.O, Xiumin, Kai, Baekhyun, Chanyeol y Sehun en su preparación para el comeback, así como en las grabaciones de las canciones dentro del estudio y los arduos ensayos de la coreografía de 'DON'T FIGHT THE FEELING'.

Te podría interesar: Red Velvet ya tiene listo su comeback para el verano

EXO DEDICÓ 'JUST AS USUAL' DEL ÁLBUM 'DON'T FIGHT THE FEELING' A EXO-L

Un extracto de la canción 'Just As Usual' de EXO dice:

Incluso si tratas de engañarme con palabras que no son reconfortantes puedo sentirme fuerte como se siente un corazón, incluso con pequeñas preocupaciones que no puedes espesar de manera particular.

Todos los temas de 'DON'T FIGHT THE FEELING' tuvieron mensajes alentadores con dedicación especial para EXO-L, 'Just As Usual' lució las voces aterciopeladas y los raps poderosos de los idols de la agencia SM Entertainment.

En el clip especial de los artistas surcoreanos, los fanáticos también disfrutaron de la química de los idols, sus momentos juntos en las pláticas para su comeback y en la sala de ensayos en donde lo dieron todo.

 

El video especial de 'Just As Usual' acumuló más de 678 mil reproducciones en menos de 4 horas, sumaron 678 mil likes y miles de mensajes de amor en la zona de comentarios. ¿Te gustó la sorpresa de EXO?

Si eres fan del K-pop no olvides visistar: BamBam de GOT7 revela cómo es realmente su relación con J.Y. Park, ¿ambos se llevan bien? 

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop