Kpop

Kai de EXO prueba su éxito con un récord sorprendente en iTunes

El álbum debut de Kai como solista es el más exitoso gracias al apoyo de sus leales fans alrededor del mundo

Por Angelica Serrano

-
Kai de EXO en los teasers para su debut en solitario. | Fuente: Twitter @Erigom_Kingdom

Kai de EXO en los teasers para su debut en solitario. | Fuente: Twitter @Erigom_Kingdom (Twitter @Erigom_Kingdom)

Los EXO-L esperaron por un largo tiempo para tener un álbum de Kai en su faceta individual y respondieron de forma positiva a su estreno. El idol ahora posee un record por su popularidad.

El bailarín principal de este grupo idol es también un excelente intérprete, así que su debut como solista se perfilaba para ser todo un éxito. El mini álbum lleva el nombre de KAI y se estrenó el 30 de noviembre del 2020, desde ese momento este chico no ha dejado de sumar logros gracias a la buena recepción que tuvieron sus canciones.

Este EP conquistó los charts de iTunes durante su estreno y mantuvo la atención de sus admiradores, así que ahora es el mini álbum con más número 1 en la historia de esta plataforma de música.

KAI se colocó en la cima del Chart Mundial de Álbumes en 73 países, siendo el primer artista en alcanzar esta sorprendente cifra.

También puede interesarte: Baekhyun y Taeyong harán match con una colaboración especial

Países de Latinoamérica como Argentina, Argentina, México, Colombia, forman parte de los sitios donde Kai alcanzó el primer puesto, pero la lista incluye a zonas muy diversas que demuestran la popularidad de este miembro de EXO.

Lo que hay detrás de KAI y no debes perderte

El álbum de este idol incluye 6 canciones entre las cuales se encuentra el sencillo Mmmh, el MV posee un aura seductora y llena de encanto que muestra muchas de las cualidades de Kai, así que no es una sorpresa que este clip ya cuente con más de 65 millones de reproducciones.

Este material discográfico también incluye las pistas Nothing on me, Amnesia, Reason, Ride or Die y Hello Stranger, a través de las cuales Kai muestra su talento.

El rapero y modelo también ha incursionado en el mundo de la moda y es uno de los modelos más destacados de la marca de lujo GUCCI, con quien recientemente lanzó una línea de ropa y artículos con detalles adorables.

Otro de los miembros de EXO que está brillando en el mundo del entretenimiento es Chanyeol, él tomó el rol protagónico en The Box y revela qué fue lo más difícil de actuar en dicho filme.

En esta nota

  • Idols
  • EXO
  • Kai

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop