Kpop

¿Qué busca Kai en una chica? Descubre si puedes ser novia

Conoce todas las características y elementos que debe de tener la futura novia de Kai del grupo de K-pop EXO.

Por Edlin Pérez

-
Kai posando para Flaunt Magazine. |

Kai posando para Flaunt Magazine. | (Instagram: @superm)

Jongin es uno de los idols más famosos del pop coreano, ¿cuál es su tipo ideal?, averigua la personalidad, las características y la apariencia que el integrante de EXO busca en su futura pareja.

El amor es un tema que los idols del K-pop mantienen en secreto, pero muchas veces los fanáticos tienen dudas sobre los aspectos que sus estrellas favoritas buscan en su futura pareja, novia o esposa.

Kai de EXO ha salido con algunas chicas como Krystal del grupo f(x) o Jennie de BLACKPINK, así que podríamos decir que su tipo ideal es una persona elegante, esbelta y con una belleza encantadora.

En bailarín y cantante de la agencia SM Entertainment ha revelado que si una chica le gusta o le llama la atención no toma la iniciativa de demostrarle sus intenciones, primero la conoce para descubrir si hay química entre los dos.

¿Quieres saber qué características debe tener la chica ideal de Kai?, en esta ocasión te diremos los aspectos que busca Kai en su futura pareja como: su carácter, apariencia, gustos y edad. ¿Crees que podrías ser la novia perfecta para el integrante de EXO?

MIRA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CHICA IDEAL DE KAI DE EXO:

EDAD:

Kim Jongin ha compartido que puede salir con chicas 3 años menores que él y 1 mayor, así que este es el rango de edad que busca en su futura novia.

APARIENCIA:

A Kai le parecen lindas las chicas con una apariencia linda, de piel blanca, que su estilo sea natural, que no necesite de muchos elementos para resaltar. Una persona que se preocupe por su salud y que se alimente correctamente.

En el tema de la altura, Kai ha declarado que se sentiría cómodo con una chica que mida entre 1.67 y 1.69 metros.

CARÁCTER:

Jongin espera que su futura novia tenga un carácter amable, soñador y gentil, justo como él, para que ambos tengan un buen equilibrio durante su relación.

Alguien que sea apasionada de su trabajo, demuestre ser responsable, entregada y que se identifique por tener una buena conversación. Kai cree que un corazón puro y cálido es la prueba de que una persona es sincera, así que espera que la chica de sus sueños cumpla con este rasgo.

GUSTOS:

A la novia ideal de Kai de EXO le deben de gustar mucho los niños, convivir con ellos, cuidarlos y pasar horas jugando, que comparta los mismos gustos en películas, series y música.

DREAM GIRL:

El integrante de EXO cree que un elemento que no puede faltar en su futura novia es que siempre le muestre su apoyo, que lo impulse a conseguir nuevas metas, en su faceta profesional y en su vida privada.

Hay algunos aspectos que toda EXO-L ama de Kim Jongin, ¿quieres saber cuáles son?, no te vayas de Nación Rex sin disfrutar de… 7 Características de Kai que te harán amarlo profundamente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop