Kpop

Kai abre su corazón a EXO-L y muestra sus artículos de colección

El integrante de EXO invitó a sus fanáticos a conocer un poco más de los rincones de su hogar y les regaló increíbles momentos.

Por Edlin Perez

-
Kai de EXO para GUCCI. |

Kai de EXO para GUCCI. | (Instagram: @zkdlin)

Kai organizó un live en donde interactuó con EXO-L de todos los rincones del mundo, el integrante de EXO realizó algunas recomendaciones de películas y compartió los adornos que decoran su habitación.

Jongin aprovechó uno de sus ratos libres y realizó un live en la plataforma de Instagram, el cantante eligió su habitación como el set ideal para la trasmisión que recibió a sus millones de fanáticos.

El en vivo tuvo más de un momento épico, Kai les mostró a los espectadores todos los artículos que decoran la repisa de su divertida habitación, entre los cuales destacaron figuras de legos, minions, revistas, algunos lapiceros, álbumes de EXO y de otros artistas.

Kai enseñó a detalle y con mucho orgullo la colección que es parte de su cuarto, pues también había carros a control remoto, cuadros exclusivos de GUCCI, libros y fotografías de estrellas como David Bowie.

KAI DE EXO RECOMENDÓ A LOS FANATICOS UNA PELÍCULA DE TERROR

Durante el video, el integrante de EXO consistió a los espectadores con frases en español como 'te amo', estas palabras alegraron a EXO-L de países como México, Chile, España y Perú, que siempre apoyan al bailarín en sus proyectos y lanzamientos.

Reveló que estaba trabajando en algo emocionante, aunque no dio más detalles, EXO-L cree que podría tratarse de un nuevo material discográfico en solitario o tal vez el comeback grupal.

El idol de EXO demostró su efecto midas, visita: Jongin logra agotar las piezas de la colección KAIxGUCCI.

El intérprete de 'Amnesia' explicó que es alguien muy hogareño, adora estar en su casa y sale cuando tiene alguna actividad en su agenda, para los días relajados recomendó la película 'Marrowbone', de este lado del mundo conocida como 'Secretos Ocultos', una cinta de terror.

Kai se despidió de EXO-L con dulces mensajes, deseo salud y prosperidad para todos, él piensa que la salud es muy importante para siempre dar tu 100 por ciento en tus labores.

La salud es lo más importante, siempre siento eso.

Otro integrante de EXO que emocionó a EXO-L con un proyecto es Baekhyun, el vocalista de la agencia SM Entertainment compartió el primer adelanto del álbum 'Bambi', su próximo comeback.

En esta nota

  • exo
  • kai

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop