Kpop

Kai de EXO se muestra al natural y comparte su rutina en casa

El bailarín principal de EXO abrió las puertas de su hogar a las cámaras para dar un tour por las habitaciones

Por Angelica Ruiz

-

Kai de EXO modelando para la revista 1st Look. | Fuente: Twitter @KaisupportCL (Twitter: @KaisupportCL)

Home Alone reveló cómo luce la casa de Kai ahora que vive solo, pero también dio un vistazo a las actividades del idol a lo largo de su día.

Los fans de EXO tuvieron un acercamiento a la vida cotidiana de Kai cuando el cantante y bailarín se convirtió en el invitado de un show coreano muy popular. Las cámaras de Home Alone mostraron a Kai al natural luego de visitarlo dentro de su propia casa y dar un divertido tour que sorprendió a todos los miembros del equipo.

Cuando los idols de K-Pop se preparan para debutar, las empresas de entretenimiento suelen brindarles un dormitorio temporal y, gracias a su éxito pueden mudarse a mejores departamentos e incluso independizarse.

Recientemente, Kai se mudó solo y ha trabajado en decorar su casa de acuerdo a sus preferencias, este proceso representó toda una aventura para el idol, ya que desde que era un estudiante había tenido dormitorios como su hogar, así que ahora tiene una mayor libertad y comodidad.

La rutina de Kai sorprende a los fans de EXO

El recorrido mostrado por el show a lo largo de la casa de Kai presentó cómo luce su sala, habitación, cocina e incluso su closet, sorprendiendo a los miembros del show por su estilo único al guardar y clasificar sus prendas de ropa, donde hay algunos artículos que todavía conservan su etiqueta.

Lo mejor de todo, fue que este episodio también reveló como se desenvuelve el idol dentro de su espacio como parte de su rutina, así que las cámaras captaron desde el momento en que se despierta por la mañana y se levanta de la cama para comenzar con sus actividades, así coimo el divertido look que lleva su cabello al inicio del día.

Los fans de EXO se sintieron agradecidos por conocer más acerca de la vida de Kai, así como por la naturalidad que el bailarín tuvo para mostrarse sin filtros.

Este idol debutará muy pronto como un artista en solitario, conoce lo que se sabe hasta ahora del material discográfico que había sido muy esperado por los seguidores de Kai.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop