Kpop

Kai de EXO revela cómo se siente ante la presión de ser un idol

Han pasado varios años del debut de Kai junto a EXO y este idol compartió cómo se siente con respecto al desempeño de su profesión

Por Angelica Ruiz

- 21/09/2020 04:45

Ser un idol puede ser muy complicado y Kai abrió su corazón al confesar si se siente presionado por la responsabilidad que le da ser una estrella de la música.

Kai es un excelente bailarín, pero sus habilidades como vocalista y rapero no se quedan atrás. Este idol ha demostrado sus talentos desde su debut, por lo que después de varios años en la industria musical reflexionó sobre lo que ha estado haciendo y como se siente al respecto.

Esto ocurrió cuando Kai brindó una entrevista muy especial para la revista Esquire, donde posó para algunas fotografías y además reveló los sentimientos que alberga en su corazón después de algún tiempo en el mundo de las celebridades.

El chico nacido en Seúl durante 1994 habló sobre su trabajo de los últimos años junto a EXO, y también mencionó la nueva etapa de su carrera como un integrante de Super M. Pero la mirada de Kai no está plantada en sus éxitos, sino también en sus proyectos futuros como un lanzamiento musical en solitario.

A pesar de todo el trabajo que Kai ha hecho a lo largo de este tiempo, él considera que su esencia y su corazón siguen siendo los mismos, así que para él es muy sencillo disfrutar las actividades en las que está enfocado, ya que además se trata de algo que lo hace muy feliz.

En este espacio, el idol también recordó el apodo de ‘Center Master’ que se ha ganado a través de los años, aunque su modestia salió a relucir cuando explicó que solo debe a que él suele estar en el centro durante las presentaciones de EXO por ser bailarín principal.

Kai te dice cómo lidia con los nervios en una presentación

Aunque admitió que a veces se siente presionado por mantener la energía durante un show, señaló que EXO es una agrupación donde los miembros crean un buen trabajo en equipo y pueden complementarse, lo que hace su trabajo más sencillo.

De cualquier forma, Kai compartió que en caso de sentirse nervioso procura enfocarse más en las emociones que requiere para cada melodía en lugar de darle vueltas a los pensamientos que lo invaden, de esta forma también le resulta más sencillo adaptarse a diversos estilos de baile.

La experiencia de este idol es notoria tanto en sus palabras como en su presencia escénica, por lo que el reconocimiento de los fans siempre se hace presente cuando él pisa el escenario.

Hace poco también te contamos de algunos idols de K-Pop que se unieron a sus mascotas para ser parte de una adorable competencia, te contamos de qué se trata.

En esta nota

  • STAR
  • EXO
  • Kai
  • K-pop
  • Idol

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop