Kpop

Kai de EXO festeja su cumpleaños, conoce su historia de éxito

Jongin y EXO-L tienen mucho que conmemorar, así fue como el fandom de EXO festejó un año más de vida de Kai.

Por Edlin Pérez

-

Kai de EXO para el concierto SMTOWN LIVE "Culture Humanity". | (Twitter: @SMTOWNGLOBAL)

El recorrido artístico de Jongin fue duro, pero el idol de EXO usó las debilidades como inspiración y ahora es uno de los idols del K-pop más exitosos. Festeja el cumpleaños de Kai conociendo su historia.

Kim Jongin nació el 14 de enero de 1994 en la ciudad de Suncheon, provincia de Jeolla en Corea del Sur, su familia está compuesta por su madre y dos hermanas mayores, es de signo zodiacal capricornio.

Desde muy pequeño comenzó a bailar y cuando tenía 7 años entró a una academia especializada en jazz, poco después de ver el performance de El Cascanueces, pidió a su madre cambiarlo a clases de ballet y comenzó a entrenar.

Kai realizó un casting para SM Entertainment, le dijeron que era aún muy joven, le pidieron que regresara dentro de unos años. En 2017, Kai se presentó en el concurso 10th Best Youth organizado por la agencia SM Entertainment, el idol ganó un lugar como trainee.

Tras 5 años de entrenamiento en baile, canto, danza, expresión corporal e idiomas, Jongin fue escogido como integrante de la alineación oficial de EXO y debutó junto a sus compañeros con la canción 'MAMA'.

El 29 de diciembre de 2020, Kai presentó su proyecto en solitario con un mini álbum homónimo de 6 canciones, el CD ingresó a los mejores lugares de los chats de popularidad y registró un increíble número de copias vendidas.

KAI FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON EXO-L

Kai realizó un Instagram Live para conmemorar su cumpleaños rodeado del amor de EXO-L, el idol estaba muy emocionado y aprovechó el momento para apagar las velitas de un delicioso pastel de chocolate, también tuvo invitados especiales, Moonkyu y Ravi se unieron al en vivo.

El fandom de todas las partes del mundo festejó con los hashtags #ArtistKaiDay y #HappyKaiDay, que inmediatamente se hizo un tema de tendencia en distintas plataformas y comunidades de Internet.

Los internautas postearon mensajes de admiración y cariño para el intérprete de 'Ride Or Die', recordaron los momentos más importantes de la carrera del vocalista y reafirmaron su amor por el integrante de EXO.

¡HEY!, Hace algunos días, fue el cumpleaños de Kyungsoo, el vocalista de EXO pasó por muchas pruebas para brillar en la industria del K-pop y en la actuación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop