Kpop

Kai festeja su cumpleaños rodeado de amigos y familiares

El integrante de EXO conmemoró su cumpleaños rodeado del amor de EXO-L y de sus amigos más cercanos.

Por Edlin Pérez

-

Post de celebración de EXO por el cumpleaños de Kai. | (Twitter: @weareoneEXO)

Kai de EXO reveló detalles de su divertida fiesta de cumpleaños número 26, pasó el día con familiares y sus mejores amigos. El idol del K-pop compartió una selfie y un dibujo narrando la celebración.

El 14 de enero, Kim Jongin festejó un año más de vida rodeado del amor, cariño y admiración de EXO-L, el idol aprovechó el momento para reunirse con algunos de sus amigos. En Instagram, realizó una divertida transmisión en vivo.

Ravi de VIXX animó a Kai durante el live, los invitados del idol cantaron feliz cumpleaños partieron un delicioso pastel de chocolate, platicaron sobre su amistad, respondieron amablemente las pregustas que los internautas dejaron en el chat del video.

El integrante de EXO tuvo a más de 200 mil espectadores en su fiesta de cumpleaños virtual, todos le desearon un día increíble, los festejos se trasladaron a las redes sociales y plataformas online, en donde el fandom escribió lindos mensajes para el intérprete de 'Reason'.

A través de la plataforma de Lysn, Kai compartió otros detalles de la celebración, agregó una selfie especial y un tierno mensaje para EXO-L de todo el mundo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

KAI FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS AL LADO DE EXO-L

Jongin actualizó su perfil en Lysn con un adorable dibujo de su fiesta de cumpleaños, el bailarín demostró las habilidades de artista que tiene y pasmó muchos detalles de la reunión, dibujó a sus sobrinos, hermanas, cuñados, madre, amigos, un pastel y Monggu, su mascota.

Subió una selfie adornada con stickers de feliz cumpleaños con un osito, animalitos que le encantan y posee una amplia colección de peluches, cuadros, ropa y otros accesorios adornados con osos. ¡Owwww!

El idol de la agencia SM Entertainment agregó un mensaje:  

Hoy es mi cumpleaños así que festeje con mi familia, todo fue muy lindo, estábamos  juntos

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, demostraron el gran amor que sienten por Kai con likes y palabras de aliento. ¡Muchas felicidades Jongin!

¿Eres EXO-L?, conoce la increíble historia de éxito de Kim Jongin y su recorrido para ser parte de la alineación del grupo EXO.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop