Kai de EXO realizará su debut en solitario muy pronto
Kpop

Kai de EXO realizará su debut en solitario muy pronto

8 Años después de debut con EXO, lanzará su primer disco en solitario. 

Por: Karen Mondragón

Kai de EXO está preparando el lanzamiento de su álbum como solista.


Tras el enlistamiento de Xiumin, Suho y D.O, los integrantes del grupo se concentran en lanzamientos en solitario durante el hiatus de lgrupo, la subunidad de Sehun y Chanyeol preparan su comeback de verano y Kai sorprendió al fandom con la noticia de su debut como solista.
 

A través de medios coreanos, se dio a conocer que el bailarín de EXO está trabajando en su primer disco. Kai es reconocido en el mundo K-pop por ser un gran bailarín, fue a inicios del 2020 que el idol reveló pistas sobre su álbum, pues aseguró que tenía planes en su carrera.

Al parecer, el proceso se ha extendido y ha estado muy ocupado en el desarrollo del disco, pues aún no está terminado. SM confirmó las noticias por medio de un representante, pero explicó que no puede dar más detalles al respecto.

Te puede interesar: Sehun deslumbra en teasers de 1 Billion Views


¿Cuándo hará su debut?

Al parecer podría en el transcurso de la mitad del año. No se sabe qué tipo de música será, pero dado que es un bailarín, pueden ser canciones rítmicas y de gran poder.

 

A través del hahstag #KAI_IS_COMING, EXO-L envió mensajes de apoyo para el cantante, pues es un proyecto que han esperado por mucho tiempo. Sin duda, será uno de los lanzamientos más esperados, no solo por ser EXO, sino porque sus integrantes tienen diferentes gamas musicales.

 

Baekhyun tiene un estilo R&B, Sehun y Chanyeol un poco más de hiphop, Chen y Suho son los baladistas por excelencia. ¿Qué nos tiene preparado Kai?

 

Su debut se da 8 años después de haber debutado con EXO.

 

Hace poco, el cantante emocionó a sus fans a través de la aplicación Lysn, pues compartió algunas fotografías de su rutina de ejercicio, incluso se puso un poco tímido debido a la euforia de las EXO-L.