Kpop

Kai de EXO se muestra desafiante en teasers de su álbum debut

El integrante de EXO continúa revelando nuevas imágenes para su debut en solitario con el álbum KAI (开).

Por Edlin Perez

-
Teaser conceptual de Kai para su primer mini álbum. |

Teaser conceptual de Kai para su primer mini álbum. | (Twitter: @weareoneEXO)

Jongin mostró su lado más audaz al posar en medio del desierto y rodeado de flores para los nuevos teasers del disco KAI (开).

Uno de los debuts más esperados en el mundo del K-pop es el de Kai, considerado como un bailarín experimentado de la industria musical, después de muchos años de carrera, por fin presentará su primer material de estudio en solitario.

En los últimos días, los fanáticos de Kai han disfrutado de las primeras imágenes conceptuales para su proyecto musical, el idol de SM Entertainment mostró su dualidad al posar en diferentes escenarios.  

Kai es conocido por su elegancia para bailar, esta habilidad la usa para expresar sus emociones por medio del cuerpo, otras de las características del cantante de EXO es su sentido de la moda, al parecer estos elementos fueron de mucha importancia para crear las fotos de su primer mini álbum.

A través de las redes sociales de EXO, se revelaron las 7 nuevas nuevas fotos de KAI (开), que fueron tomadas en medio del desierto, Jongin lució atuendos elegantes que presentan un contraste con el lugar.

Kai muestra sus dotes de modelo en nuevos teasers de álbum

En las primeras fotos, Kai parece adentro de la caja de un tráiler, el idol luce desafiante, pareciera que quiere brincar desde el carro en movimiento, él porta un traje gris, el estilo de su cabello es formal y peinado hacia atrás.

Dentro de los sets hay dos imágenes en blanco y negro, que se distinguen por las poses misteriosas de Kai, otro teaser muestra una variedad de flores, palmeras y pasto, estos elementos naturales resaltan debido a sus colores.

Los internautas crearon el hashtag #10DaysToKAI para externar todo su amor y admiración por la celebridad, EXO-L está emocionada y con grandes respectivas para el debut como solista del rapero.

El integrante de EXO también publicó los nuevos teasers de su material discográfico en su cuenta personal de Instagram. El álbum KAI (开) será lanzado el día 30 de noviembre, los temas estarán disponibles en todas las plataformas de música.

Mira los teasers anteriores de Kai, el miembro de EXO transformó su apariencia al mostrarse con un mullet largo y la cabellera neón, un concepto futurista que promete sorprender a los fanáticos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop