Kpop

Kai de EXO se teletransporta en los nuevos teasers de su álbum debut

El bailarín por excelencia de EXO está listo para su debut como solista y reveló nuevos adelantos de su primer mini álbum. 

Por Karen Mondragón

- 18 de Noviembre de 2020 - 09:56 hs
Kai muestra su superpoder en los nuevos adelantos de su debut

Kai muestra su superpoder en los nuevos adelantos de su debut (Instagram: @zkdlin)

Kai de EXO muestra una faceta futurista en los nuevos teasers de 'KAI (开)', su primer álbum como solista.

Uno de los bailarines más experimentados de la agencia SM está listo para dar su primer salto en solitario. Tras varios años de espera y meses de incertidumbre, el idol de EXO por fin sorprenderá a sus fans con su primer proyecto y reveló nuevos adelantos de su mini álbum “'KAI (开)”, donde muestra una imagen muy al estilo “Joker”.

A través de sus redes sociales oficiales, EXO reveló los nuevos adelantos de 'KAI (开)', el primer mini álbum solista de Kai, considerado uno de los mejores bailarines del K-pop. Los nuevos teasers es un video y una serie de fotos que muestra el lado más poderoso del idol, pues decidió retomar el concepto del grupo bajo el que fue creado.

Desde su debut, EXO se presentó como idols con súperpoderes provenientes del EXOplaneta, por lo que Kai decidió hacer uso de sus habilidades que desafían las leyes de la física: la teletransportación. El bailarín también modeló con dos diferentes outfits y mostró un alocado cambio de look.

KAI SE TELENTRASPORTA EN NUEVOS TEASERS

El nuevo adelanto muestra un clip de video de Kai, quien aparece sentado sobre un sillón de cuero negro en medio de una sala totalmente blanca, algo que podría considerarse como el vacío en el espacio, segundos después, el idol decide mover las manos y teletransportarse a otro escenario. El primer outfit que portó fue un traje blanco y una chamarra del mismo color que resalta su cabello verde neón.

En las segundas imágenes, Kai está sobre un camión lleno de flores y viste un traje gris, mostrando su faceta más profesional y elegante, outfit que complementó con unos lentes vintage, un spoiler que el idol ya había compartido en sus redes sociales sin que EXO-L imaginara que se trataba de su debut.

Kai también decidió incluir los famosos huevos de pascua en el teaser de 'KAI (开)', la placa del auto que aparece es su fecha de nacimiento, marcando una nueva era para su carrera. El resto del teaser y las fotos, muestran al bailarín con el outfit en blanco, en medio de un plano físico de otra dimensión, iluminado por  un láser que resalta una mullet de color verde inspirado en “The Joker”.

Estos serán los primeros cambios de imagen de Kai, pues el idol tiene planeado modela con 10 outfits diferentes. Su estilo se robó las miradas de EXO-L al pintar su cuerpo con pintura fosforescente y lucir algunos tatuajes en sus abs, pecho, espalda y brazos. Su comeback se realizará el 30 de noviembre, siendo el quinto integrante de EXO en hacerlo.

El idol de EXO se rigue bajo el signo de Capricornio, descubre qué tan compatible reres con él y la relación que tendrías. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Kpop