¿Kai de EXO colaborará con Fenty Beauty de Rihanna?
Kpop

¿Kai de EXO colaborará con Fenty Beauty de Rihanna?

Los fans estan emocionados por la posibilidad de que estas grandes estrellas trabajen de la mano

Por: Van Reyes

Fenty’ es la marca de ropa de la cantante Rihanna, en ella ha puesto toda su creatividad y se refleja por que la originaria de Barbados siempre ha sido considera como un ‘fashion icon’.

Además de la ropa, la marca cuenta con línea de maquillaje, accesorios y lencería, los lanzamientos y colecciones de ‘Fenty’ siempre se han vendido en tiempo récord demostrando la calidad y posicionamiento de la marca dentro del mundo de la moda.

Te podría interesar TEST: ¿Podrías ser la chica ideal de Chen?

La única tienda que tiene ‘Fenty’ se encuentra en Londres y su personalidad es única, con aires elegantes. Con estas características los fans de Kai están tratando de promocionar una colaboración del idol con las creaciones de Rihanna. ¡Wow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FEИTY (@fenty) el

Kai es un amante de la moda y lo refleja siempre en su forma de vestir, el idol ha roto muchos estereotipos, usando bolsos femeninos, crop tops y tacones. Bajo este estilo, los fans de Jongin argumentan que este sería un gran logro dentro de su carrera como modelo. Para el bailarín de EXO, el mundo de la alta moda no es ajeno, pues ha colaborado con otras marcas como Gucci, Vogue y GQ como modelo, realizando una campaña haciendo una serie de films llamada ‘The Performers Act’.

Con el hashtag #FENTYxKAI los fans están mandando una serie de mensajes a la marca y al idol para que se pongan en contacto e inicien con el proceso creativo de la colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FEИTY (@fenty) el

No es la primera vez que el hashtag #FENTYxKAI es tendencia, en el año 2018, por medio de la cuenta de ‘Fenty Beauty’ en Twitter publicaron un mensaje que decía:

‘Okay, nosotros lo veremos. Le mandaremos un DM #FENTYxKAI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @zkdlin el

¿Te gusta la idea de #FENTYxKAI?