Kpop

Jongin logra agotar las piezas de la colección KAIxGUCCI

El integrante de EXO y GUCCI revolucionaron la industria de la moda inspirada en el amor del idol por los osos, el proyecto fue todo un éxito de ventas.  

Por Edlin Perez

- 13 de Marzo de 2021 - 11:19 hs
Jongin de EXO en sesión de fotos de KAIxGUCCI. |

Jongin de EXO en sesión de fotos de KAIxGUCCI. | (Instagram: @gucci)

Jongin de EXO mostró su efecto midas al agotar las piezas de KAIxGUCCI de manera inmediata, además se unió a una causa social con las ventas de su famosa línea de ropa.

Kai de EXO es uno de los idols más experimentados en el mundo del K-pop cuando de moda se trata, su estilo y particular sentido estético le dieron un lugar como uno de los embajadores globales más importantes de GUCCI.

La casa de diseño se inspiró en la personalidad y gustos de Jongin para una colección divertida y está protagonizada por Kaigom, un osito que fue usado como patrón de cada una de las prendas creadas por Alessandro Michele.

El director creativo de GUCCI explicó que Kai reflejaba al 100% la identidad elegante de la marca, combinó su perspectiva de la moda con toques únicos que se fusionaron en KAIxGUCCI, la primera línea de ropa de un idol para la compañía italiana.

KAIXGUCCI HICIERON HISTORIA Y SOLD OUT EN EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN

Al parecer los adelantos de la colección emocionaron a EXO-L, a los amantes de la moda y a los fanáticos de los ositos, ya que el día que inició la venta de las prendas estas se agotaron en tan solo algunos minutos.

Medios reportaron que una de la pieza que más tuvo éxito entre el público internacional fue un suéter azul con el patrón de Kaigom, tal vez sea uno de los más cotizados de la línea debido a que Kai utilizó el look durante el evento de pre lanzamiento en Cociety.

El proyecto de moda liderado por el bailarín de EXO que no solo busca crear una nueva tendencia, una de sus metas es recaudar fondos porque el 50% de las ganancias netas se donarán a la organización Childfund Korea.

KAIxGUCCI se convirtió en una de las colecciones de ropa más asediadas por los fashionistas de esta temporada, los admiradores de la estrella de la agencia SM Entertainment expresaron su orgullo debido a que Jongin es el primer artista asiático en tener su propia línea de la mano de GUCCI.

¿Aún no conoces las adorables piezas que Alessandro Michele creó inspirado en la personalidad del integrante de EXO?, te invitamos a ver: Jongin muestra los diseños de KAIxGUCCI en sesión con Monotube.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop