Kpop

Kai comparte su emoción por el éxito de su debut como solista

El idol de EXO compartió su alegría por el tremendo éxito que representó su proyecto debut como solista con KAI (开).

Por Edlin Pérez

-

Teaser de Kai de EXO para el álbum KAI (开). | (Instagram: @zkdlin)

Kim Jongin hizo una entrada icónica al mundo del K-pop como solista con el intenso material discográfico KAI (开), el miembro de EXO reveló sus sentimientos sobre este importante paso en su carrera y los logros que impuso con el estreno de Mmmh.

El pasado 29 de noviembre, Kai presentó su primer mini álbum como solista, el idol de la  mostró su faceta más elegante, atrevida y profesional en el clip que se inspiró una visión futurista e impresionante.

Kai reveló 6 canciones para su debut: 'Mmmh', 'Nothing On Me', 'Amnesia', 'Reason', 'Ride Or Die' y 'Hello Stranger', todas con un estilo de R&B, Hip Hip y Trap que hicieron la mezcla perfecta con la voz del idol.

Jongin estuvo como invitado especial en el programa Cultwo Show, en donde habló sobre su debut como solista y sus primeras impresiones sobre el recibimiento de la gente y de sus colegas de banda.

El cantante de 'TEMPO' explicó que era la primera vez que lanzaba un CD con temas interpretadas por él, confesó que sus compañeros de EXO le mandaron mensajes halagando su técnica vocal y su tono:

Me dijeron que mi tono vocal es muy bueno

El éxito de Kai con su álbum como solista y el impacto de la canción Mmmh

El MV de 'Mmmh' registró más de 11 millones de reproducciones, su estrenó acaparó la atención de los internautas en las redes sociales, algunos hashtags y menciones dedicadas al idol se convirtieron en tendencia.

Kai obtuvo el récord como el solista de SM Entertainment que alcanzó más rápido los 10 millones de reproducciones con 'Mmmh', es el primer videoclip debut masculino que rebasó los 10 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 31 horas.

Además, KAI (开) debutó en el 1 en las listas de álbumes de iTunes en más de 50 países de todo el mundo, entre ellos México, Argentina, Canadá, Grecia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda y muchos más.

El primer disco de estudio de Kim Jongin conquistó las dos plataformas musicales online más importantes de China, el CD entró en los primeros lugares dentro de los charts de QQ Music y KuGou Music.

Si eres fan de la moda y el estilo de Jongin, no te vayas de Nción Rex sin disfrutar de... Outfits inspirados en Kai y su MV debut Mmmh

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop