BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
La tierna interacción entre Jared Leto y Kai
Kpop

La tierna interacción entre Jared Leto y Kai

Estas dos estrellas convivieron durante el fashion week ¡checa todos los detalles!

Por: Van Reyes

Kai de EXO es uno de los idols que impone moda, es un asistente constante a las pasarelas y las marcas lo buscan para que sea embajador de su ropa, accesorios, si Kai lo usa, es que va a ser tendencia.

La semana de la moda está a punto de iniciar y algunas casas de moda han comenzado a hacer sus fashion shows para presentar sus nuevas colecciones, y Kai ha estado de invitado en algunas pasarelas, como la de Gucci FW2020, en donde el idol aparte de disfrutar de los adelantos de la moda, ha podido convivir con muchas personalidades del medio.

Te podría interesar Las mejores frases de EXO para inspirarte

Checa las fotos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

Jongin es conocido como el ‘Gucci Boy’ ya que marca ha estado prestándole mucha atención a su porte y belleza, ha modelado, usado y es fan de la distinguida marca, actualmente Kai tiene el título de embajador de Gucci Eyewear, que es la línea de lentes de sol.

¡Qué bonito encuentro!

En este show, Kai conoció a Jared Leto, con quien intercambio algunas palabras y convivio con en durante el show, los camarógrafos capturaron el momento en el que las dos grandes estrellas se comunicabas, hasta Leto se agacho y con uno de sus dedos en el suelo trato de escribir el nombre de Kai.

Muchos fans hablaron de la interacción entre Leto y Kai y no dudaron en comentar en redes sociales que era hermoso verlos juntos, otras fans decían que sería increíble verlos juntos en el escenario y otros dijeron que eran muy afortunados de conocerse el uno al otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @zkdlin el

¿Qué te parecen estas dos personalidades juntas?