Kpop

Kai rompe en llanto debido al emotivo mensaje de una fan

Los EXO-L mostraron todo su cariño y lealtad a Kai y el idol no pudo contener las lágrimas por las cartas que recibió

Por Angelica Ruiz

- 30/11/2020 11:09

Kai de EXO en las promociones de su álbum en solitario. | Fuente: Twitter @lightdaeyol (Twitter @lightdaeyol)

Las promociones de su debut como solista ya comenzaron y Kai se reunió con sus fans a través de una transmisión que les brindó muchas emociones, te contamos por qué el idol lloró ante el mensaje de una fan.

Kai acaba de unirse a los miembros de EXO que ya comenzaron una carrera como solistas, mostrándole a sus seguidores una nueva faceta donde plasmó su encanto y su talento. El bailarín y cantante recibió muchas cartas de aquellos que querían felicitarlo por el nuevo lanzamiento, pero uno de esos mensajes llegó al corazón de Kai cuando una fan contó cómo el idol la ha ayudado.

El artista de SM Entertainment ya tiene muchas actividades programadas ahora que ha comenzado una carrera en solitario, entre ellas realizó una transmisión a través de V Live donde Kai habló de su nuevo álbum.

La historia de una fan hace llorar a Kai en vivo

El idol preparó diferentes dinámicas para este momento donde se conectaría con los EXO-L, entre ellas, leyó algunos mensajes en forma de cartas que sus fans prepararon para él, pero uno de ellos lo hizo estallar en lágrimas debido a las emociones que una fan leal compartió.

Se trata de una estudiante que se está preparando para el examen de ingreso a la universidad, esta es una etapa de mucho estrés para los estudiantes de todo el mundo, sin embargo, Corea del Sur se ha dado a conocer debido al efecto que toda la presión puede causar en los aspirantes.

La chica reveló que últimamente ha tenido una temporada difícil, pero cuando el idol apareció en el programa I Live Alone mostrando cómo es su casa y su rutina dentro de ella, la estudiante pudo reír nuevamente.

Cuando pienso en ti mi estrés se va lejos (…) Me siento aliviada de que alguien como tu exista.

Esta afortunada EXO-L dijo que estaba obteniendo motivación para estudiar de forma diligente para así tener la posibilidad de seguir las actividades de Kai y también que estaba segura que el lanzamiento de la canción principal del idol la ayudaría a tener un buen desempeño en su examen.

El idol no pudo contener el llanto y además expresó su agradecimiento a todos los que lo apoyan, revelando que para él lo más importante es la felicidad de aquellos que siempre han estado a su lado.

Hace poco, el miembro de EXO preparó un unboxing que motivó a sus seguidores a comprar el material discográfico que marca una nueva etapa en su carrera.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop